• Lamparas Leds

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15951  por Tille

Yo he estado mirando bombillas de Led en H7 y las que mejor pinta tienen valen casi 120€.
Llevan un convertidor ya que van a 24v y dan 1800 lúmenes, que es bastante, además llevan un ventilador.
Lo que no sé es qué tal iluminarán, sobre todo con lluvia, y además hacia donde iluminarán... Lo digo xq nuestros faros van diseñados para recoger la luz que emite la bombilla halagada en un punto y distribuirla, sin embargo estas bombillas led no enfocan en un punto en concreto si no en todo el faro.

http://www.audioledcar.com/index.php?p=ficha&id=485

¿Alguien ha probado bombillas Led similares?
 #15955  por japortega05

Hola Tile, excelente aporte, serian las ideales, el problema es que no conocemos a nadie que las haya instalado. birras:
 #15957  por Tille

japortega05 escribió:Hola Tile, excelente aporte, serian las ideales, el problema es que no conocemos a nadie que las haya instalado. birras:
Ese es el kit de la cuestión, xq he probado todas las marcas existentes y las que son muy blancas en lluvia es como ir sin luces y gastarse 120€ y que luego en lluvia no valgan pues me pego un tiro...
Voy a indagar en otros foros...
 #16009  por manzyx

En unos días voy a poner un post con todas las luces led que he puesto en el coche. Os pongo las direcciones y todo para quien le interese ponerlas en el suyo, le he cambiado: freno, intermitentes traseros y delanteros, antiniebla trasera y antiniebla delanteros y marcha atrás, vamos que ahora esta full led menos las de xenon y las h1 de apoyo a lad de carretera. Un saludo.
 #16010  por Tille

manzyx escribió:En unos días voy a poner un post con todas las luces led que he puesto en el coche. Os pongo las direcciones y todo para quien le interese ponerlas en el suyo, le he cambiado: freno, intermitentes traseros y delanteros, antiniebla trasera y antiniebla delanteros y marcha atrás, vamos que ahora esta full led menos las de xenon y las h1 de apoyo a lad de carretera. Un saludo.
Excelente!!
Se nota diferencia con las originales??
No tendrás unas fotos con el antes y el después?
 #16018  por manzyx

tengo fotos y vídeos, os pondre todo lo que tengo para que juzgueis por vosotros mismos.

Saludos