• cartografia eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #1292  por darematt
 
las cartografías suelen fallar pero lo bueno es que van actualizandose. A mi el TomTom siempre me da instrucciones para que gire hacia mi calle en una dirección prohibida y un giro en raya continua. :ico2:

saludos salud:
 #1308  por Kapy
 
La verdad que los gps te ayudan mucho, pero muchas veces no hay que hacerles caso, puesto el que conduce eres tu, a mi me ha llegado a decir que debe la vuelta en medio de la autovia.... :| :| :|


un saludo a todos..
 #1319  por darematt
 
kapy escribió:La verdad que los gps te ayudan mucho, pero muchas veces no hay que hacerles caso, puesto el que conduce eres tu, a mi me ha llegado a decir que debe la vuelta en medio de la autovia.... :| :| :|


un saludo a todos..
si lo dice el gps hay que hacerlo :ico13: :ico13:


un saludo
 #4866  por darematt
 
La cartografía seguro que se puede actualizar pero no veo donde indica cual lleva el eMyWay.
Lo digo por que en el recorrido que hoy he efectuado ha habido muchos fallos de velocidad... me indicaba velocidades erróneas en muchos casos.
¿Alguien sabe donde se actualiza y cual es la última que hay?
 #4868  por Carlos
 
Creo que lo vi en la página de Citroën, buscando los radares, pero al elegir DS5 no hay había ninguna más reciente.
 #4873  por darematt
 
si. es por eso que preguntaba... yo tampoco lo veo. Si es la última está bastante desactualizado, al menos en cuanto a velocidades... del resto va de coña!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7