Grunfink7 escribió:Las cajas CAS son una maravilla.gustigolf escribió:Yo voy a cumplir un año y solo he tenído un problema al principio con el módulo de cierre de las puertas y alguna vibración, pero luego na de na, todo en orden Huston!!!La mayoría de problemas de los que hablan vienen asociado al cambio CMP que no es una caja automatica al uso, es una manual robotizada. Parece ser que en los últimos modelos la han mejorado.
Tengo un 160HP. con caja manual, ni loco compraría una automática de ningúna marca!!! no es lo mio, así que no tengo los problemas de los que habla el amigo mas arriba, precisamente, no conozco ninguna caja automática que no de problemas, además de lo que hacen estas cajas con el consumo del coche que tienes que ser accionista de Repsol para que te salga a cuenta je, je, je....
He hecho varios viajes y el comportamiento es notable, muy bueno. Mi cámara trasera funciona muy bien.
Por suerte, y toquemos madera, mi DS va de maravillas.
Siento mucha pena por los que han tenido problemas graves, es una putada!!! ánimo.
Saludos
La mía es la automatica CAS de PSA y la verdad es que estoy muy contento y espero que no aparezcan problemas con el paso del tiempo (toco madera). De momento pago con gusto ese suplemento en consumo (actualmente y desde que lo estoy controlando, en los últimos 6.000 km en mixto lleva un consumo de 7,41 l/100km) que no creo que sea mucho más de 1 l/100km, es decir aproximadamente 10 € por deposito, pero la comodidad que aporta no tiene precio para mi.
El CMP y ETG es una solución asequible y funcional ante un automático de verdad.
Saludos!