Buenas, esas llantas las vi en el foro y luego también en milanuncios, pero se van muchísimo de precio. Y mirando las hobart y la bellone, con neumáticos y todo se va de precio por un poco. Entonces estoy pensando en el modelo Clover de 17", las he encontrado de segunda mano pero como nuevas, y poniéndole los neumáticos y todo me salen mejor de precio.
Mi duda es, ¿como creéis que le sentará a mi "nuevo" DS3 esas llantas?. Me gustan pero no termino de imaginarmelas, pero vamos pienso que muy mal no le sentaran.
Sobre el color, en el taller no tenían todavía el Rojo Rubí, dicen que es muy nuevo, así que el lunes ya lo llevo y sobre el miércoles me llamaran para darme una muestra y le confirme si me gusta o no.
SaluDS.
Mi duda es, ¿como creéis que le sentará a mi "nuevo" DS3 esas llantas?. Me gustan pero no termino de imaginarmelas, pero vamos pienso que muy mal no le sentaran.
Sobre el color, en el taller no tenían todavía el Rojo Rubí, dicen que es muy nuevo, así que el lunes ya lo llevo y sobre el miércoles me llamaran para darme una muestra y le confirme si me gusta o no.
SaluDS.