Antonio508 escribió:Puafff, lo he intentado actualizar y me ha dado error casi al final y ahora hace un ruido ciclico el lector del cd como si la actualizacion no estuviera acabado, también tengo la pantalla en negro, mi version anterior creo que era la 2,21 y acabo de leer que no se puede actualizar a la 2,80 como he intentado, solo podria actualizar a la 2,31 pero no la encuentro.
Por favor ayudenme.
Gracias de antemano.
Hola
Yo tenía la versión 2.21 y pasé a la 2.80, pero en el concesionario porque se necesita recalibrar para evitar problemas de eco al hablar con el móvil, y ademas parece que puede afectar a los sonidos de los radares (detectores) delanteros y traseros, y esta recalibración solo la puede hacer el concesionario. No vi en ningún sitio que diera el problema que te pasa a tí, y es mas, me da que algunos lo hicieron por su cuenta igual que tú. Te aconsejo leer detenidamente todos los posts de los demás compañeros a ver si puedes sacar algo en claro. Estuve viendo si aún había la actualización 2,31 que pides en el foro, pero cuando intento descargar el archivo me dice que no existe:
http://clubds.com/viewtopic.php?f=13&t=864
¿Has hecho todo bien: Descarga, extracción, proceso?. A lo mejor te conviene intentar solucionarlo actualizando a la versión 2.85,
http://clubds.com/viewtopic.php?f=13&t=1437 pero lee todos los post antes de hacer nada que la puedes liar más.
Si llegas a actualizarlo, y se produce algunos de los defectos mencionados anteriormente, ve al concesionario a que te lo recalibren.
Viendo en mi documentación, que suelo guardar lo que considero más importante, he encontrado un fichero ISO de la actualización 2.31, que no sé si lo saqué del foro español, casi seguro que sí, o a lo mejor de un foro francés o inglés, y puedo enviártelo por un mensaje privado, así que tu dirás. Lo único que yo no sé trabajar con ficheros ISO, lo tengo pero no lo utilicé, y no sé decirte como hacer. Tampoco creo que sea la solución pasar por la 2.31, porque necesitarías pasar por el recalibrado, y además dudo que ahora te deje cargar esa versión si detecta que es inferior a la que cargaste (2.80). Verifica que has hecho todo bien (o vuelve a rehacerlo todo desde el principio). ¿Has intentado reiniciar el RT6?. Ya sabes con la tecla de expulsión del CD: Pulsacion larga para que se reinicie.
A ver si algún forero te da alguna idea más, porque yo lo que sé es de leer en foros, pero esa actualización como te dije, no la hice yo.
saludos y suerte.