• Radares oficiales Citroen

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17007  por Radioamateur

MACYNG escribió:Hola en la descarga hay 3 carpetas,nunca lo habia visto así como habeis hecho para actualizar meteis las tres carpetas en el pen?
Yo siempre habia visto dos carpetas UPG Y MAPPE y dos archivos POI_VER y POI.INFO
Gracias un saludo.
Quizá la descarga no la tengas correcta, ya que acabo de bajarlos y hay los cuatro elementos que citas, como siempre-
Gracias Heli, eres un crack :ico16: :ico16:
 #17010  por avip

Radioamateur escribió:
MACYNG escribió:Hola en la descarga hay 3 carpetas,nunca lo habia visto así como habeis hecho para actualizar meteis las tres carpetas en el pen?
Yo siempre habia visto dos carpetas UPG Y MAPPE y dos archivos POI_VER y POI.INFO
Gracias un saludo.
Quizá la descarga no la tengas correcta, ya que acabo de bajarlos y hay los cuatro elementos que citas, como siempre-
Perdona mi ignorancia, los 4 elementos que hay se descargan y se meten en el pen sin más? Después el pen se mete en el usb del coche y empieza solo a descargar?
 #17011  por MACYNG

Radioamateur escribió:
Gracias un saludo.
Probaré la descarga en Windows a ver.
 #17014  por MACYNG

Solucionado gracias.
 #17034  por Antonio508

Gracias campeon
 #17132  por mahoutero

Hola amigos.
A mi me salen algunos radares a 130, serán móviles ?
Gracias y saludos.