• Problemas y ruidos de mi DS5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1596  por darematt

Ir en 3ª, a 70/80 Km/h, aunque el motor puede ir algo revolucionado, yo no creo que sea para que haga ruidos "extraños". Por lo que dice el compañero Svecino incluso da la impresión de algo suelto por lo que hasta podría ser peligroso... yo lo llevaría ipso-facto (que igual no se escribe así, pero todos sabemos lo que quiere decir) a Citroen.
Como bien anota insolito5 a él no se lo hace...
 #1598  por rcamparo

¡¡¡Qué mala suerte!!! yo de momento no escuché nada de la manera. Lo siento...lo único que noto a veces es al cambiar las marchas algo en el pedal... pero aún estoy investigando pienso o eso espero que sea normal al cambiar según como...Lo de los ruídos toco madera pues mi anterior coche el C5 salió de fábrica con uno del que nunca me supieron, en 10 años, decir nada.
A la garantía y suerte!!!!
 #1608  por insolito5

Lo único que puedo añadir ahora que me he acordado, en mi anterior vehiculo "picasso HDI 2000cc y 90 cv", antes de pasar la itv tenia que "limpiar" todos los conductos del escape de hollin, que se iba acumulando por circular mucho por ciudad y cuando pisaba en la itv para probar los gases salia una humarea negra que hacia saltar todas las alarmas anticontaminacion, en la propia itv me comentaron que antes de ir le pisara varias veces. Pues bien yo ponia el coche en tercera a 120 km/h con lo cual se limpiaba todo, dando acelerones desde 80 a 120, pues salvo las logicas subidas de revoluciones, nunca me ha aparecido ningun ruido como el que comentas en el motor.

No lo dejes porque algo suelto o incluso flojo puede provocar un desastre, no solo en forma de averia sino en referencia a la seguridad que puedas tener como consecuencia de ese fallo.

No lo dejes ni un segundo.

Saludos
 #1615  por darematt

rcamparo escribió:¡¡¡Qué mala suerte!!! yo de momento no escuché nada de la manera. Lo siento...lo único que noto a veces es al cambiar las marchas algo en el pedal... pero aún estoy investigando pienso o eso espero que sea normal al cambiar según como...Lo de los ruídos toco madera pues mi anterior coche el C5 salió de fábrica con uno del que nunca me supieron, en 10 años, decir nada.
A la garantía y suerte!!!!
Muy bonito el azul del DS5, lo vi en uno de los concesionaros y estaba muy bien. Enhorabuena rcamparo... como te pide josupo a ver si puedes subir algunas fotillos.
 #1622  por Kapy

rcamparo escribió:lo único que noto a veces es al cambiar las marchas algo en el pedal... pero aún estoy investigando pienso o eso espero que sea normal al cambiar según como...
¿¿ es como un crujido al cambiar en marchas cortas ?? es lo único que podido apreciar en el mio...

un saludo a todos.
 #1804  por Josupo

Svecino has pasado ya por el taller? que te han dicho?
Saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14