• trasteando con gph editor

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17922  por Radioamateur
 
onlinero escribió:lo dicho son imágenes cojidas al voleo para ir aprendiendo ya estoy a mas de medio camino jejeje espero que les guste....
posdata: lo de reproducir vídeos en eMyWay se me resiste pero lo conseguiré jajajajjaa saludos a todos
Venga campeón, estamos contigo!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #17928  por japortega05
 
Hola Molinero, estamos muy pendientes de ti, si consigues lo del vídeo, haz unos bricos porfa.... a continuación, sería ver TV..

Animo :ico16:
 #17935  por onlinero
 
no se porque diantres no me deja ver el vídeo algo se me escapa no se si abra que pasar el diagbox ese porke según los foros aux vídeo tengo y los pines 1 y 7 según otro foro francés son los pines vídeo ....lo que hago es conectar cada cable del rca a cada pin y nada me tocara acercarme al concesionario haber si me dicen algo....e probado a darle hasta corriente a vmcada salida y nada me tiene loco ya....y por ningún lado encuentro nada...? alguien tendrá el cable por tenerife? que controle algo el programa?
 #17936  por onlinero
 
yo tengo ya preparado una raspberry pi2 que puedes tener linux centro multimedia videoconsolas retro WiFi de todo pero no consigo reproducirlo...ya no se me ocurre mas naa....alguien con conocimiento k me diga algo ooooo jajajaja
 #17937  por japortega05
 
Molinero, se te ve muy puesto en el tema, haber si alguien que controle te echa una mano (no entiendo nada de lo que dices, pobre de mi ignorancia)
Una pregunta: se puede usar como multimedia?
Gracias y ánimo. No olvides hacer algún brico..... :ico2: