• Problema gestión hibrida

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19243  por Almartin
 
seiferser23 escribió:De momento allí sigue y sin novedades. Espero que detecten algo porque lo raro es que ahora me dicen que a ellos les va bien todo cuando al llevar el coche las 2 veces han podido comprobar el personal de allí que ni abría ni cerraba ni se podia parar y demás. Me da la sensación de que no saben lo que le pasa y me están dando largas.

Ya os contaré.

Salu2.
¿Te quedas una copia de la orden de reparación con tal de que entra por ese problema?

Un saludo.
 #19298  por seiferser23
 
almartin escribió:
seiferser23 escribió:De momento allí sigue y sin novedades. Espero que detecten algo porque lo raro es que ahora me dicen que a ellos les va bien todo cuando al llevar el coche las 2 veces han podido comprobar el personal de allí que ni abría ni cerraba ni se podia parar y demás. Me da la sensación de que no saben lo que le pasa y me están dando largas.

Ya os contaré.

Salu2.
¿Te quedas una copia de la orden de reparación con tal de que entra por ese problema?

Un saludo.
Si, siempre. Porque esa es la demostración de que llevas el coche por algo y luego sale igual.
 #19343  por DT20C
 
Perfecto!

A mi me pasó en un taller que no se abría ficha y la marca no sabía nada.

Saludos!
 #19706  por seiferser23
 
Comentaros que el coche sigue igual. Ha estado en una visita al taller 1 mes y medio, en la segunda al día siguiente de entregarmelo 1 mes y ayer lo llevé por última vez. Despues de reunirme con el jefe de postventa le he manifestado la intención de comenzar una demanda porque no tiene solución ya que no saben lo que le pasa y me ha comentado que está en conversaciones con central para cambiarme el coche por otro nuevo puesto que le comenté que después de lo ocurrido quiero un DS5 nuevo con mi nivel de equipamiento pero sin híbrido porque ya no me fio para nada.

Ya os contaré que pasa. Por ahora me han dejado un DS5 60 aniversario con el nuevo restiling para compensar lo ocurrido.


Salu2
 #19708  por Quini_ds5
 
Espero que tengas suerte y te cambien el coche, porque ese coche ya vas a tener siempre problemas. A un conocido mio le paso algo parecido con un c5, bueno era un problema de electrónica, lo tuvo 2 años y medio de los cuales 2 estuvo en en taller, por lo menos, y al final lo entrego para sacar uno nuevo, pero esta vez se cojio el insignia.
Bueno, lo dicho, suerte y mantén informado.

Saludos.
 #19917  por seiferser23
 
Buenas amigos.

Comentaror que mi coche sigue en el taller guardado y sin hacerle nada simplemente a la espera de que se pongan de acuerdo con Citroen España para darme otro coche. Sigo teniendo un DS5 180 cv 60 aniversario de mientras que por lo menos es un detalle pero a fecha de hoy sigo sin saber nada.

Ya tengo toda la documentación para llevarlo a FACUA y la semana que viene iré a iniciar la demanda.

Os mantendré informados si hay novedades.

Un saludo.