• DS 4 en camino

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #19351  por DT20C

-Luces de posición traseras: a pesar de la estética que tienen, dos "barritas" horizontales, no son LED ¿verdad? Pero ¿son halógenos o tubos fluorescentes? Sí, son led,
-Tercera luz de freno: esta si es LED ¿no? Sí, es led
-Antinieblas traseros: son dos, y están en los reflectantes laterales traseros ¿correcto? Sí, en la parte baja
-Las puertas, incluida la del maletero, ¿tienen algún piloto interior o reflectante para que se vea de lejos, sobre todo de noche, si están abiertas? No, salvo si lleva iluminación bajo puerta en función del acabado,
-Luz inferior de retrovisores: me gustaría saber cuándo se activan y si incluyen intermitente. No, las inferiores no son intermitente. Las luces de iluminación bajo retrovisor se iluminan al abrir y cerrar el coche. Las laterales bajo intermitente sí son intermitencia.
-Luces de cortesía (de "bienvenida" y de "despedida"): aparte de las interiores, ¿también tiene exteriores? Sí los faros propiamente se quedan iluminados o se encienden según les programes. Le llaman luces de acompañamiento.,

Te dejo foto de mi DS4:

Imagen

Imagen
 #19359  por Khalil Pacocha

Muchas gracias por la respuesta DT20C. Una pasada ese blanco nacarado y las llantas brisbane de 18. Y la matrícula con lo de ClubDS4 mola jaja.
Te digo que a mí el del concesionario me aseguraba que las ópticas traseras no son LED. Pero veo que no sabe nada, porque he leído otro post del foro y me he dado cuenta que en realidad tiene luces diurnas traseras, que son LED, y luego las luces de posición (traseras) que son halógenas ¿no?
¿Es así? Las que están encendidas entonces en tu foto son las LED traseras diurnas ¿verdad?
Ah, y me has hecho un lío con lo de la iluminación bajo retrovisores jajaja. No te he entendido bien.
 #19362  por Almartin

DavidLPHG escribió:Muchas gracias por la respuesta DT20C. Una pasada ese blanco nacarado y las llantas brisbane de 18. Y la matrícula con lo de ClubDS4 mola jaja.
Te digo que a mí el del concesionario me aseguraba que las ópticas traseras no son LED. Pero veo que no sabe nada, porque he leído otro post del foro y me he dado cuenta que en realidad tiene luces diurnas traseras, que son LED, y luego las luces de posición (traseras) que son halógenas ¿no?
¿Es así? Las que están encendidas entonces en tu foto son las LED traseras diurnas ¿verdad?
Ah, y me has hecho un lío con lo de la iluminación bajo retrovisores jajaja. No te he entendido bien.
Los pilotos traseros tienen la luz de posición de LED, es decir de noche van encendidos los LED, y de día en el DS 4 iban encendidos también los LED de posición traseros en conjunto con las luces diurnas delanteras (no se el nuevo DS 4 si esto seguirá siendo así o solo ya serán delante.)

En cualquier caso los pilotos traseros no han variado. Tienen luz de posición trasera LED, luz de freno en bombilla de filamento, bombilla de intermitencia y marcha atrás de filamento.

Un saludo
 #19365  por Khalil Pacocha

almartin escribió: Los pilotos traseros tienen la luz de posición de LED, es decir de noche van encendidos los LED, y de día en el DS 4 iban encendidos también los LED de posición traseros en conjunto con las luces diurnas delanteras (no se el nuevo DS 4 si esto seguirá siendo así o solo ya serán delante.)

En cualquier caso los pilotos traseros no han variado. Tienen luz de posición trasera LED, luz de freno en bombilla de filamento, bombilla de intermitencia y marcha atrás de filamento.

Un saludo

Muchas gracias compañero. Ya me ha quedado claro. Según la lista de equipamiento del nuevo DS 4, supuestamente han hecho lo que tú dices y ahora ya no van encendidos de día los LED de atrás. Lo comprobaré dentro de dos meses, porque es alucinante que el comercial del concesionario encargado de DS (3 modelos, no 12) no sepa cosas así.

Un saludo.
 #19374  por DT20C

DavidLPHG escribió:
almartin escribió: Los pilotos traseros tienen la luz de posición de LED, es decir de noche van encendidos los LED, y de día en el DS 4 iban encendidos también los LED de posición traseros en conjunto con las luces diurnas delanteras (no se el nuevo DS 4 si esto seguirá siendo así o solo ya serán delante.)

Un saludo

Muchas gracias compañero. Ya me ha quedado claro. Según la lista de equipamiento del nuevo DS 4, supuestamente han hecho lo que tú dices y ahora ya no van encendidos de día los LED de atrás. Lo comprobaré dentro de dos meses, porque es alucinante que el comercial del concesionario encargado de DS (3 modelos, no 12) no sepa cosas así.

Un saludo.
El tema de la marca DS es muy especial, y no todos los responsables de DS de la Red Citroën están puestos en el producto.

El motivo es claro: Red Citroën. Todavía no DS y sin especialización suficiente.

Algún día llegará.

Un saludo!
 #19378  por Khalil Pacocha

DT20C escribió: El tema de la marca DS es muy especial, y no todos los responsables de DS de la Red Citroën están puestos en el producto.

El motivo es claro: Red Citroën. Todavía no DS y sin especialización suficiente.

Algún día llegará.

Un saludo!

Sí, seguramente sea eso. Esperemos que mejore que con el tiempo.
Por cierto te mandé un privado para hacerte un consulta (respecto a una cosa que me dijiste) de forma más directa que en el post pero aparece en bandeja de salida en vez de en enviados. ¿Cómo va eso?