• Hdi 150cv o thp 165 cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19741  por Quini_ds5

Hola Churranga. Veo que el tuyo es un ds4, aunque me imagino que el motor del ds4 y DS5 será el mismo, pero creo que el DS5 es más pesado y tendrá más consumo, no se, son especulaciones mias. Pero el cambio dices que va muy bien, eso es bueno. De todas formas cuando vaya a ir a comprarlo pediré probar los dos, el diésel manual y el gasolina automático.
De que parte de madrid eres? Si alguna vez bienes por leganes ponme un privado y me enseñas tu ds4. Aunque ya tengo metido el DS5 y no creo que cambie de opinión. Aunque el mondeo también me hace tilin.
Un saludo.
 #19747  por estrada

Entre el ds4 y el DS5 hay una diferencia de unos 200 kg.
Imagino que a igual motor la diferencia de consumo será algo notable.
Pero donde debe de radicar la diferencia será, en el tipo de vía que usemos diariamente, en el porcentaje de circulación de ciudad,autovías, circunvalaciones, semáforos etc...
Pero sobre todo en la velocidad y el tipo de conducción que utilicemos.
Por cierto, lanzo otra pregunta.
Mi coche vendrá con el star sto, merecerá la pena activarlo o a la larga sufrirá en exceso la puesta en marcha? Ahí lo dejo. Gracias un saludo
 #19748  por estrada

Stop quería decir bravo: :ico13:
 #19751  por pedromsuisse

Media de 7,8 en ciudad thp200 DS5

Enviado do meu SM-G920F através de Tapatalk
 #19752  por pedromsuisse

Carretera suiça-espana 7l a un velocidad de 130media

Enviado do meu SM-G920F através de Tapatalk
 #19757  por estrada

Me parece un consumo muy equilibrao. Espero no haberme equivocado en la elección del 150cv de gasoil.
Es broma. Estoy convencido que cumplirá todas mis expectativas. Aunque lo del ruido del motor en frío me tiene un poco mosca.
Aunque comentan que cuando coge temperatura el ruido se estabiliza.
Por cierto en los motores gasoil al arrancarlo por la mañana es conveniente esperar un poco antes de iniciar la marcha?