ahora llevo unos 18500 kilómetros y si checkeo el coche desde el cuadro, me indica como siempre que tengo urea para hacer más de 5000 kilómetros, por lo que no está mal, y lo mejor, que me coincidirá más o menos con la revisión anual (me quedan 6 semanas).
bueno, pues me ha durado lo suficiente (me indicaba al arrancar, que tenia liquido para 2400 kilómetros) para llegar a la revisión anual, con 19.600 kilómetros y ningún problema.
Lo único que me disgusto, es el poco cuidado que tuvieron en hacer la reposición de la urea, había restos de urea seca (como una pasta blanca y dura al secarse) en la alfombrilla del maletero, en la carrocería del maletero bajo la alfombrilla, y en el cromado del portón.
Me dí cuenta cuando fui a limpiar el coche a los tres días, no he ido a decirles lo poco cuidadosos que han sido, un coche de este valor no debe ser tratado así, pero en cuando vuelva se los haré saber.
Y eso que en el manual del coche te avisan que hay que ir con mucho cuidado a la hora de reponer el liquido ya que es muy corrosivo.
Os recomiendo a los que tengáis que ir a reponer urea que le deis un repaso antes de marcharos del taller, sobre todo bajo la alfombrilla del maletero y zonas adyacentes del tapón del deposito de urea, para que no os pase como a mi y os deis cuenta tarde.