• Reprogramacion DS5 bluehdi de 150cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21611  por Ridick74
 
Rober tú también haces repros verdad?
Has hecho alguna en un DS5?
 #21615  por robertop
 
Ridick74 escribió:Rober tú también haces repros verdad?
Has hecho alguna en un DS5?
Yo sé hacer reprogramaciones de cualquier coche si me mandas el archivo. Además de eso sé anular fap, adblue, códigos de error ( dtcs ), anular egr, hacer popcorn, launch control, aumentar el corte de revoluciones, etc...
Todo esto es hobbie para mí desde hace muchos años así como el tema de la mecánica.
De todas formas en el DS5 no hago repro porque no lo necesito ya que la potencia me sobra y si quiero unos caballos más lo pongo en modo sport. :wink:
 #21616  por Ridick74
 
Cómo puedo obtener el archivo para hacer la repro? No estoy muy puesto en el tema.
 #21617  por robertop
 
Si no me equivoco tienes una ecu delphi dcm 3.x y si quieres hacerla por la toma OBD necesitarás un cable compatible pero para ello tienes que comprobar exactamente qué ecu llevas, 3.5, 3.6, etc...