Página 2 de 5
Re: Dudas Connect Nav
MensajePublicado:Jue, 10 Nov 2016, 20:57
por Majeba
El tema del wifi yo creo que es cuando tienes conectado el servicio connect nav pueden coger el internet de la propia sim del coche. Desde el movil no tendria sentido ya que hoy en día practicamente todos los moviles tienen para compartir wifi. Digo creo porque no se si es así ya que el coche me lo entregan el jueves que viene, pero por lo que he leido creo que es así.
Un saludo
Re: Dudas Connect Nav
MensajePublicado:Jue, 10 Nov 2016, 22:58
por estrada
Tienes razón con lo del móvil.
Tendré que leerme otra vez las instrucciones del coche que por cierto viene un apartado explicando lo del WiFi, pero lo que ocurre con las cosas que no usas se te olvidan.pues nada a leerse otra vez las puñeteras instrucciones.
Re: Dudas Connect Nav
MensajePublicado:Vie, 11 Nov 2016, 09:23
por And_droid
Buenas, foreros;
estrada, efectivamente lo tengo activado. Simplemente compartí wifi con mi movil y
ACTIVE LAS OPCIONES OBLIGATORIAS QUE INDICAN EN EL MANUAL (sobre todo
AUTORIZAR ENVIO DATOS). Tras eso, ya se muestra TOMTOM TRAFFIC y salen todos los datos (tiempo, precios, ...)
Entonces... aprovechando que sacais el tema... lo de la wifi compartida... Es algo que siempre he pensado que no tiene sentido. Si tienes un movil con datos, y puedes compartir wifi... que sentido tiene que el coche tenga wifi compartida a traves de tu movil. No lo entiendo, la verdad. Y si es como comentais... que el coche tiene una SIM (que la tiene por el SOS y DS service), ¿quien paga la conexión de datos? Porque no creo que eso se conecte porque sí. Vamos, que si es así bajo al coche un PC descargando...
jajaja
Re: Dudas Connect Nav
MensajePublicado:Vie, 11 Nov 2016, 13:55
por Almartin
La conexión de datos incorporada en el vehiculo en combinación con el contrato de servicios conectados de DS Automobiles, permite al DS Connect Nav transmitir al portal de servicios MyDS los datos referentes al firmware y cartografías instaladas (conexión continua) de forma que registrándote en el site MyDS podrás recuperar desde allí las actualizaciones propuestas por la marca, concretamente para cada vehículo en función de las versiones instaladas.
Si no os funciona usando la conexión aportada por el vehículo es porque no están activados los servicios conectados prestados por la caja telemática autónoma.
Es por eso por lo que al realizar conexión aportada por el smartphone, ya os accede a los servicios propuestos pues el Connect Nav se beneficia de vuestra conexión de datos.
La conexión aportada por el vehiculo, permite conectarse a ella con dispositivos móviles además de usarla el propio Connect Nav.
Y no, estos servicios no son gratuitos, pero actualmente los primeros 3 años de servicio están incluidos con la compra del vehiculo.
Saludos.
Re: Dudas Connect Nav
MensajePublicado:Vie, 11 Nov 2016, 18:52
por estrada
Lo de la cartografía no lo tengo muy claro.
No creo que se actualice sola, porque que se actualiza España Portugal Francia Europa.... todas, y si se están actualizando y apagamos el coche.
Según me dicen en el conce se actualiza en la web con el VIN del coche pero que en el caso de los DS todavía no la han actualizado y están en ello.
Aunque al igual me están vendiendo la moto en el conce ya que es la tercera o cuarta version que me dan.
Si es como tú dices mejor que mejor.
Re: Dudas Connect Nav
MensajePublicado:Sab, 12 Nov 2016, 13:52
por And_droid
Lo de la web está regular na más.
A mi me sale mi anterior C4. Ni rastro del DS5. Además lo intento añadir y me dice que el VIN ya existe.
Así que ni idea de actualizaciones, radares y servicios.
Además les he puesto un ticket de consulta y no han contestado en unas semanas.