Página 2 de 2

Re: DS5 acabado Sport cambio automático o DS5 Híbrido

MensajePublicado:Dom, 22 Ene 2017, 20:03
por Quini_ds5
fjep escribió:Hola Quini. ...mi nombre es Javier y la llanta que lleva mi diosa DS :mrgreen: es de 18" perfil 45 .
Cuando te lo den pon unas fotitos compañero. .. :ico2:
..
Eso está hecho Javier. Buffff.... que impaciente estoy, llevo 1 año para comprarlo y estos 2 últimos meses van a ser interminables. :|

Re: DS5 acabado Sport cambio automático o DS5 Híbrido

MensajePublicado:Dom, 22 Ene 2017, 21:50
por robertop
Yo he probado los 2 y son cambios diferentes pues el del 180cv ( EAT6 ) es un cambio con convertidor de par con gestión electrónica Quikshift ( mayor velocidad en la transición de marchas ) y alguna mejora interna para reducir fricciones que lo hace muy suave en el funcionamiento y el cambio ETG6 del híbrido ( exactamente VVM PILOTADA 6 VELOCIDADES HÍBRIDA ) está nada más que un peldaño por debajo de la EAT6 en cuanto a suavidad pero en el híbrido ya que en éste apenas se nota aunque, evidentemente, no es lo mismo que un doble embrague ( he probado los cambios DSG y 7G-DCT ).
Si me dices que quieres comprar un modelo con ETG6 sin ser el híbrido ya te diría que no pero en el híbrido trabaja distinto.

Re: DS5 acabado Sport cambio automático o DS5 Híbrido

MensajePublicado:Sab, 11 Feb 2017, 19:02
por Salvattore
tengo el 180 EAT6 Sport llanta de 18 perfil 45, desde hace más de año y medio y unos 28000 kilómetros, con un consumo medio de 6,2 litros a los 100 (en los ultimos seis meses ha bajado bastante utilizando diesel BP ultimate, por lo que creo que esa cifra la rebajaré más) y teniendo en cuenta el peso del vehiculo son unos consumos increibles.
La suavidad de los cambios, he de decir que es inmejorable, no se nota absolutamente nada el paso de una marcha a otra, y la rumorosidad nula, vamos que siendo una suspensión tirando a dura, el aplomo del vehiculo y la comodidad del mismo está muy lograda.