• DS5 Sport THP 200cv + Blanco + Llanta BiTono

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #2663  por Georgepalacio

AHI...AHI...le has dao...Guapo de cojones...AGUANTA que ya queda poco... birras: birras: birras:
 #2667  por marcoss7

JOSUPO¡¡¡¡ Me alegro muchisimo y si es bonito así en un garaje, imaginate a la luz del día ;) ;) . Bueno y que gracias por colgar las fotos.
un saludo salud: salud:
 #2670  por darematt

current escribió:Preciosooooo!!!!!

Como le queda el kit Sport! madre mía.....el perlado es una pasada...me encanta!!!

Yo pondría una mini pega, a ese motor le ponen un embellecedor y abres el capó y a babear bs.bs: bs.bs:
embellecedor en el motor??? Hay de eso??? reconozco que soy un neófito en el tema pero no se que es. :|
 #2676  por current

Darematt, es una tontería para poner una pega al pedazo de bicho, me refiero a alguna tapa de motor, para mejorar la acústica por ejemplo y para que cuando abras el capó babees igual que cuando entras dentro del coche....

Para mi le faltan botones a ese motor y Leds!, jajajja
 #2679  por Josupo

Tienes toda la razon le faltan botoncitos :mrgreen:
Al final voy a tener suerte por que mañana voy a recoger el coche. Esta noche lo voy a pasar muy mal, que nervios.
Mañana pondre alguna foto mas.
Saludos y gracias por los comentarios ok: .
 #2680  por darematt

current escribió:Darematt, es una tontería para poner una pega al pedazo de bicho, me refiero a alguna tapa de motor, para mejorar la acústica por ejemplo y para que cuando abras el capó babees igual que cuando entras dentro del coche....

Para mi le faltan botones a ese motor y Leds!, jajajja
vale, vale,, no había entendido el sarcasmo... jejejejeje

Josupo, venga!!!!!!!! a por él!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9