• Reinicio del sistema en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22172  por estrada
 
No me ha llegado Quini
 #22314  por capeche
 
El mio es la versión aniversario de junio-julio de 2015. Me lo ha hecho alguna vez. Ahora le han hecho una tele carga de la centralita, no se si afectará; pero lo observaré, porque también me daba algún error de Disco duro cuando conectaba el iPhone. Iba a adelantar alguna canción y me salía un "error de disco ilegible".
De momento lo estoy observando a ver si hace o no hace lo dicho.
En el conce lo he comentado y me han dicho que observe a ver si con a nueva telecarga se corrige.
 #22319  por Almartin
 
Quini_DS5 escribió:Hola chicos.

Pues hoy iba circulando tranquilamente y de repente me pita una alarma y se enciende la luz de SERVICE y la pantalla principal se apaga, al momento se enciende sola y se queda en un plano general del mapa y en francés. La pantalla táctil no reacciona. Al cabo del rato todo vuelve a la normalidad. Me voy a la Citroën y en el taller me dicen que es normal, que es un reinicio que hace el sistema cada cierto tiempo. El coche tiene 20 días y 400 km.

A alguno de vosotros os hace esto de vez en cuando? O se han quedado conmigo estos del taller.

Bueno, estaré al tanto de vuestras respuestas. Un saludo a todos.
En tu caso llevas la caja telemática "NAC", es decir el DS Connect Nav.

El suceso que comentas es provocado por la version de firmware, tienes que actualizarle el firmware, ya que han salido nuevas revisiones corrigiendo el defecto que comentas y algún otro que no comentas..

Regístrate en el site MyDS con tu numero de bastidor, desde allí tienes acceso gratuito a todas las puestas al día tanto de firmware como de cartografía para tu DS Connect Nav. Son completamente originales, legales y garantizadas por la marca por lo que no hay que temer por la garantía.

Saludos
 #22326  por Quini_ds5
 
Hola Almartin. Gracias por contestar.

He llevado ya tres veces el coche al concesionario y allí me dicen por activa y por pasiva que no hay ninguna actualización para mi firmware y que eso que comentaba que me sucede es normal en estos coches. La cartografía no saben cómo actualizarla, me dicen que me la tengo que descargar yo de la web de Citroën, pero yo estoy registrado en Myds y alli no veo nada, bueno si, en el apartado del sistema de navegación de DS Connect Nav dice que para actualizar este sistema me dirija a un distribuidor oficial.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de DS y me han dirigido a la empresa distribuidora de las cartogragrafias del grupo PSA, me contestaron por email que ellos no distribuian esta cartografía y que para actualizala me tendría que dirigir al concesionario.

Ya ves, esto es un acabar nunca, pero yo soy muy cansino y no me voy a quedar con un coche nuevo y un navegador desactualizado de por vida. Pues el comercial me dijo cuando lo compre que tenia 4 actualizaciones al año gratis y de por vida, pero el me dijo que las actualizaciones se hacían solas, pero eso no lo creo porque la versión que llevo ya tiene año y medio.

Bueno, un saludo y ya iré informando.
 #22332  por Almartin
 
Cambia de S.O.C, ya que no parece que usen la documentación técnica aportada por la marca. Tienen a su disponibilidad suficientes medios para revisar firmware y mapas a un cliente con Connect Nav.

El método que yo te comento es el que ofrece la marca para que el propietario del vehículo haga las puestas al día.

Yo siempre uso la de Francia, ya que la de España suele ir siempre por detrás en cuanto a funcionalidades.

Borra archivos temporales y cookies.

Entra en la web MyDs de la marca (Francia) e iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña habituales. Te adjunto el enlace.

Yo he usado Microsoft Edge y me visualiza todas las opciones a la perfección, según que exploradores es posible que no visualices todo lo que esta disponible.

MyDs-France

Si tienes registrado algún vehículo lo eliminas y vuélvelo a añadir con su numero de bastidor.

Actualiza la pagina (F5)

Desde uno de los desplegables busca el menu DS Connect Nav, allí encontraras todo lo relativo a las puestas al día disponibles así como la version instalada en el vehículo.

Saludos
 #22336  por Quini_ds5
 
Imagen

Al final, siguiendo tus pasos he conseguido llegar hasta aquí, he tenido que meter un código de 9 caracteres que me viene en el contrato que hice del Pack DS Connect Nav, pero me sale que no tengo suscrito ningún servicio conectado ni tampoco que versiones tengo instaladas.

No se, haber que hago mal.