Si tenéis el diagbox podéis comprobar vosotros mismos el estado de la batería eléctrica, funcionamiento, etc...
DS5 Sport hybrid4 200cv mi repro +/- 240cv@450nm@1.65bar ( 49000 km )
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robertop escribió: ↑Lun, 28 Ago 2017, 13:17 Si tenéis el diagbox podéis comprobar vosotros mismos el estado de la batería eléctrica, funcionamiento, etc...Gracias robertop, ¿podrias darnos algo mas de info acerca de las cuestiones que le he planteado al compañero? Me sería de grandísima ayuda para terminar de decidirme por la compra aun sabiendo el inconveniente de reparar o comprar otra batería nueva.
rosso0611 escribió: ↑Lun, 28 Ago 2017, 18:57Yo metería el diagbox y comprobaría el estado de la batería eléctrica, inyectores, si la presión de turbo está correcta, estado del FAP y cantidad de eolys...robertop escribió: ↑Lun, 28 Ago 2017, 13:17 Si tenéis el diagbox podéis comprobar vosotros mismos el estado de la batería eléctrica, funcionamiento, etc...Gracias robertop, ¿podrias darnos algo mas de info acerca de las cuestiones que le he planteado al compañero? Me sería de grandísima ayuda para terminar de decidirme por la compra aun sabiendo el inconveniente de reparar o comprar otra batería nueva.
Si tu estuvieras en mi situación, ¿te comprarías un híbrido de 5 años con 120000 km en acabado sport sabiendo lo que ya sabes acerca de la batería y el cambio cmp (sin saber si esta ya reprogramado)?
Un saludo