• connect nav

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22879  por Quini_ds5
 
Sí, ese código viene en el contrato del Pack DS Connect Nav que hiciste cuando comprastes el coche. Me imagino que te darían una copia.

En el.apartado del suscriptor, en la parte de abajo te pone "Codigo SECURE" y a continuación te viene el código de 9 cifras
 #22882  por Almartin
 
La razón es que son distinta caja telemática.

Las nuevas cajas telemáticas llevan distinta variante del firmware como bien se ve en la descripción del equipo, y por tanto distinta versión de cartografía también.

Y a la pregunta que imagino me hareís, los firmware no son intercambiales entre si.. al menos por el momento :mrgreen:

Saludos
 #22883  por Quini_ds5
 
Efectivamente, algo he visto por ahí. De hecho la caja que lleva el de José Luis es la misma caja que lleva el C3 me parece.
 #22884  por Jose Luis
 
pues creo que cuando me vendieron el coche no me hicieron ese contrato
tendre que acercarme a la citroen y preguntar
 #22885  por Jose Luis
 
aclarado lo de las actualizaciones
gracias almartin
 #22928  por PT.
 
Jose Luis escribió: Mié, 23 Ago 2017, 18:54 ultimas actualizaciones en mi navegador
Imagen
Hola.
¿Cómo se puede acceder a la versión del sistema?
¡No lo encontré en el manual!
Gracias