• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3125  por DT20C

kapy escribió:Faltan las fotos de esos consumos ya puestos. Jajaja
Para realizar la verificación de la media obtenida, el usuario deberá subir una fotografía con su consumo medio en la pantalla integrada en el cuadro. Se excluyen de esta validación las mediciones realizadas 3 de agosto del 2012.

A partir de ahora sí que haré foto....

De alguno, como no use telepatía... difícilmente voy a dar subido foto jajaja

Tu en el 160 debes sacar menos consumo que con la llanta 19 eh!
 #3163  por Kapy

Debria sacar menos consumo con la llanta de 18" pero la verdad que quien le coje mas es la jefa así que la dire que se ponga las pilas y salga menos por ciudad por ciudad, para que el consumo de cuando lo cojo yo por carretera no suba mucho...
 #3216  por Carlos

De momento llevo un consumo de 4,8l/100 en unos 250km. A ver si llego a los 800, aunque hoy empiezo las vacaciones y me temo que el consumo suba mucho bs.bs:
 #3286  por Carlos

No es la mejor media, pero me vale para alcanzar el segundo puesto en la categoría HYbrid4.

Como podéis ver, la mayor parte ha sido en trayectos urbanos, la media ronda los 50km/h en las de 900.
También hay que tener en cuenta que es con llanta 19"

Y ya sin más, la foto:

Imagen
 #3341  por DT20C

Yo voy ahí ahí! jaja

Imagen

Imagen
 #3342  por Carlos

Si señor, buenos consumos.
Hoy me toca repostar, aprovechando que mañana será más caro con la subida del IVA, así que pondré a 0 el contador 1 para llevarlo por depósitos y reservar el 2 para el global (hasta 10000km máx si no me equivoco).

Espero poder acercarme más a tu primer récord en breve, que ya se acaban las vacaciones y toca "la vuelta al cole" :ico2:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 40