Salvattore escribió: ↑Mié, 05 Sep 2018, 21:46 el único "gadget" que de momento utilizaré en el DS7 es (ya lo utilizo con el DS5), una funda-estuche-cartera para guardar el mando del sistema manos libres del coche, que sirve para ocultar la señal de este y evita que se pueda hackear la señal o que te puedan abrir el coche si está aparcado cerca de donde estes (una terraza de bar, etc...).pues es buena idea. Aunque entonces siempre has de sacar la funda con la llave del bolsillo para que la detecte y se abra no??
también sirve para cuando se lleva a lavar el coche, se introduce el mando dentro de la funda y al bolsillo, a lavar el coche sin más molestias de si se cierra o abren las puertas continuamente y no hay peligro de que se te cuelen amigos de lo ajeno, ya que no se puede arrancar el motor ni cerrar las puertas, vamos como si no hubiera mando.
Diréis que soy un paranoico, pero más vale prevenir.... y no es nada incomodo, es más, sirve de proteccion al mando y siempre se conserva impoluto.
La unica pega es que si guardas con el mando más llaves, estas terminan desgastando el tejido protector y pierde efectividad, por lo que conviene cambiar la funda por otra nueva.
En tres años llevo probados varios modelos y se han desgastado mas o menos rapido por culpa de lo que os comento de llevar llaves, así que ahora solo llevo el mando en la funda y creo que va a durar muchisimo mas sin desgastarse.
La funda que estoy utilizando actualmente con mi DS5 es la mas barata de las que he tenido y funciona perfectamente (y vienen 3 fundas en el lote), os dejo el enlace del sitio por si os interesa:
Para usarla cuando vas a lavarlo si que debe ir bien, pero para usarla a diario no sirve de mucho tener el manos libres entonces no??.
DS 7 Grand Chic Rivoli, Gris Platino, 180 Puretech+pack grand chic+Night Vision + Focal + techo + asientos calefactados, ventilados y masaje + maletero aut....