• TIPOS DE ALFOMBRILLAS

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #3579  por darematt

gracias josupo por tus infos... ¿alguien sabe entre la 2ª y la 4ª las diferencias? yo las veo iguales pero seguro que no pues el precio varia bastante. ¿quizá material?
 #3580  por DT20C

Hola!

La diferencia es el gramaje, aunque creo que hay un ligero cambio de diseño no mostrado.

Los acabados SPORT llevan de origen otra alfombrilla, que es la 16065406ZD

Esta alfombrilla vale 247€.

¿Vale la pena? Para mi gusto, sí.

Las alfombrillas de origen tienen más densidad, materiales en mi opinión mejores y una duración mayor, gracias a su alto nivel de acabado.
DS5 SPORT (THP 200 6v - HDi 160 6v - HDi 160 AUT6 - HYBRID4 Airdream) equipamientos a + sobre Style
• Ayuda al estacionamiento delantero
• Head up Display
• Faros Bi-Xenon autodireccionables con lavafaros
• Asientos cuero gris oscuro
• Asiento del conductor con función masaje
• Asientos delanteros eléctricos calefactados
• Alfombrillas de protección delanteras y traseras
• eMyWay: Navegador color con cartografía integrada, pantalla color 7” 16/9 y
cámara de visión trasera
• Pedales y reposapiés de aluminio
Salu2!
 #3584  por Carlos

Sabia que el acabado Sport venia "con alfombrillas", pero 241€?!?!

Y tenéis alguna foto para ver si es como la mía?
 #3585  por darematt

Carlos escribió:Sabia que el acabado Sport venia "con alfombrillas", pero 241€?!?!

Ya tienen que ser buenas y bonitas (la tercera B, no) para 240€... por ese precio creo que deben dar masajes en los pies mientras los asientos te los dan en la espalda... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #3589  por Josupo

Carlos escribió:Sabia que el acabado Sport venia "con alfombrillas", pero 241€?!?!

Me sumo a la propuesta porque yo me compre otras pensando que eran mejores y resulta que son peores.
Me parece un poco raro eso ,yo las que me venian de serie las tengo en el trastero y no me da la sensacion de que puedan costar 241€.
Saludos salud: .
 #3591  por Carlos

josupo escribió:

Me sumo a la propuesta porque yo me compre otras pensando que eran mejores y resulta que son peores.
Me parece un poco raro eso ,yo las que me venian de serie las tengo en el trastero y no me da la sensacion de que puedan costar 241€.
Saludos salud: .
¿Has mirado por si tienen algún doble fondo lleno de dinero o algo así?

Voy a sacar unas fotos de las mías a ver si son como las vuestras...