Yo ni la miro, no acierta ni una.
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segarce escribió: ↑Mar, 07 May 2019, 16:15 a mi me dio antes de ayer rueda trasera derecha pinchada, cerré app, abri, y no volvió a marcar, miré el ordenador de abordo, y 0 ERRORES, así que la app my DS hay que mejorarla , pero hagámoslo todos, yo me ocurrió, y mandé un correo comunicando error de la app y además, sugiriendo mejoras y errores que tenía que se podían solventar y sería mejor app... si queremos ser premium no podemos tener una app así...La epoca en la que yo comunicaba cualquier incidencia a los desarrolladores, ya pasó para mi, porque te molestas en detallar los problemas, escribirlo lo mas claro posible y despues de enviarlo recibes una contestacion de un autómata y prefabricada, y los problemas no solo desaparecen, sibo que aumentan. Al final comprendes que estas apps se contratan a empresas dedicadas a estas cosas, que malpagan a sus empleados con contratos basura. El nivel de los programadores bajisimo y la empresa madre (DS) que no se molesta mucho porque el contrato para la app es baratito y les saca del apuro de poder decir que tienen una aplicacion asociada a tu coche. Una vez lo has comprado ya no les preocupa. Porque si de verdad les preocupara, tendrian un departamento dedicado para esto y no una subcontrata a una empresa de vete a saber donde.
comuniquemos todo... y así ellos al menos tendrán constancia de los errores que da su app.
Salvattore escribió: ↑Mié, 08 May 2019, 11:08No puedo estar más de acuerdo con como has descrito la situación... soy ingeniero informático y la conclusión a la que llego tras usar más de dos meses la APP es esa misma... que hicieron la APP para decir que la tenían, pero lo de encargarse de mantenerla y mejorarla lo han dejado para otra vida... lo que me preocupa es que sigan esa misma política con el software del coche, porque también tiene fallos evidentes que no solucionan.segarce escribió: ↑Mar, 07 May 2019, 16:15 a mi me dio antes de ayer rueda trasera derecha pinchada, cerré app, abri, y no volvió a marcar, miré el ordenador de abordo, y 0 ERRORES, así que la app my DS hay que mejorarla , pero hagámoslo todos, yo me ocurrió, y mandé un correo comunicando error de la app y además, sugiriendo mejoras y errores que tenía que se podían solventar y sería mejor app... si queremos ser premium no podemos tener una app así...La epoca en la que yo comunicaba cualquier incidencia a los desarrolladores, ya pasó para mi, porque te molestas en detallar los problemas, escribirlo lo mas claro posible y despues de enviarlo recibes una contestacion de un autómata y prefabricada, y los problemas no solo desaparecen, sibo que aumentan. Al final comprendes que estas apps se contratan a empresas dedicadas a estas cosas, que malpagan a sus empleados con contratos basura. El nivel de los programadores bajisimo y la empresa madre (DS) que no se molesta mucho porque el contrato para la app es baratito y les saca del apuro de poder decir que tienen una aplicacion asociada a tu coche. Una vez lo has comprado ya no les preocupa. Porque si de verdad les preocupara, tendrian un departamento dedicado para esto y no una subcontrata a una empresa de vete a saber donde.
comuniquemos todo... y así ellos al menos tendrán constancia de los errores que da su app.