Pues, con lo que me cuentas de que harás unos 60 km diarios, y poder cargar tanto en casa como en el trabajo, creo que el E-TENSE puede ser una buena opción. Lógicamente, económicamente siempre será difícil de amortizar, si la diferencia son 20.000 euros. Pero también tienes que tener en cuenta que el motor de combustión apenas se te va a desgastar, si el grueso de los trayectos en el día a día los realizas con los dos motores eléctricos. En caso de que finalmente te lo quedes, al final del periodo de renting, sabes que tendrás un coche durante un montón de años, sin apenas desgaste del motor de combustión.
Por otro lado, con el renting, al final solo pagarás la mitad del coche en los primeros años de vida, y tendrás la oportunidad de cambiar a otro al final del plazo acordado. Es decir, la diferencia serán 10.000 euros en lugar de los 20.000 euros que comentas.
En definitiva, yo, personalmente, me inclinaría por el híbrido enchufable. Pero esto es una cuestión de preferencias, y cada uno debe decidir qué le interesa o le apetece más. Está claro que las motorizaciones eléctricas son caras todavía, pero ¿y el gustazo de disfrutar de una movilidad eléctrica, con total ausencia de ruidos y vibraciones?
Tocinete escribió: ↑Lun, 28 Ene 2019, 10:09
LUISP escribió: ↑Vie, 25 Ene 2019, 22:08
Hola
Por si te sirve de orientación...
Coste del mio, 54mil
Tras aplicar descuentos y mi anterior coche, se quedo en 34mil
Financiado con DS,
47 meses a 340 eur.
Ampliacion garantia a 4 años y mantenimiento incluido
Ultimo recibo 25000 o devolverlo
Por otra parte yo creo que cuando salga el e-tense, bien equipado rondará mas cerca de los 70mil que de los 60
Muchas suerte y tranquilo. Decidas lo que decidas, seguro que está bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Esta info me viene muy bien. Los precios de los renting los veo contenidos, espero tener pronto las cosas definidas y seguramente me lance a por el diesel.
Saludos,