• Micro híbrido 1.6 e-HDi

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #3982  por darematt
 
Solo ratificar el buen funcionamiento del Star & Stop, que ahora que ya lo tengo en mi poder y lo he llevado un buen rato por ciudad he podido ver que es super guay (que pijo me ha quedado)... a lo que voy... me gusta mucho su funcionamiento, además tiene un contador del tiempo acumulado de 'Stop' y es un montón... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #3986  por Carlos
 
barbino escribió:Solo ratificar el buen funcionamiento del Star & Stop, que ahora que ya lo tengo en mi poder y lo he llevado un buen rato por ciudad he podido ver que es super guay (que pijo me ha quedado)... a lo que voy... me gusta mucho su funcionamiento, además tiene un contador del tiempo acumulado de 'Stop' y es un montón... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Jo, yo esperaba que el híbrido al equipar también el S&S llevase el contador ECO, pero no es así.

Date tiempo para probar bien el coche, que por lo menos yo, los primeros días soy como un burro con orejeras, me encuentro completamente absorto, embonado, hechizado, alucinado con todo lo que tiene el coche siendo incapaz de asimilar nada hasta que pasan esos días y lo puedes disfrutar como se merece prestando atención a todos los detalles y descubriendo cada rincón. :shock:
 #3993  por darematt
 
Si, eso creo que nos pasa a todos... de momento me he movido bastante por ciudad pero espero que este find e semana pueda darle un poco de carretera y autopista.
Me iré fijando bien en todo, eso seguro.... que tiene muchas cosas que estudiar. :ico2: :ico2:
 #4017  por PINTXIKI
 
Pues yo sigo esperando el DS5, así que no he podido comprobar aún las virtudes del Start&stop.
Sigo tristemente con el Hyundai Sonata.... Señor, que cruz!!! n.orm:
 #4025  por darematt
 
PINTXIKI escribió:Pues yo sigo esperando el DS5, así que no he podido comprobar aún las virtudes del Start&stop.
Sigo tristemente con el Hyundai Sonata.... Señor, que cruz!!! n.orm:
¿cuando lo pediste compañero? ;)
 #4032  por PINTXIKI
 
Pues supongo que hace 3 semanas. Y digo "supongo" porque es un coche de renting y no lo gestioo yo directamente.
Ya se, ya se... que me vais a decir que por lo menos 2 meses.... así que tengo Sonata para rato. Mientras no desafine... i nono: :shock: