No .. no toque nada... luces en automatico como siempre .... "pero" el otro día al salir de casa hice 100 metros (no recuerdo si en hybrido o motor) sin pararlo puse N y freno de mano y tire una bolsa al contenedor al volver al coche el coche se quedo pillado...(no daba error ni nada ) así estuvo unos 3/4 minutos hasta que se apago solo y lo pude arrancar de nuevo (nunca uso la llave del coche ni la toco... tampoco me la pedía ni hacia caso a si tocaba los botones... ..desde entonces creo que es cuando no van los leds de las puertas ... y el cenicero o el mechero también tienen luz no ? porque este también esta apagado ... habrá que aguantarse o pasar por caja ..que remedio...
El lunes tengo una amigo mecánico revisaremos los fusibles... (el mechero trasero no funciona) me saltaron los fusibles en una ocasión al enchufar la porqueria esa del antipinchazos(que tire directo a la basura) me peto los 2 mecheros y uno sigue sin funcionar..
El lunes tengo una amigo mecánico revisaremos los fusibles... (el mechero trasero no funciona) me saltaron los fusibles en una ocasión al enchufar la porqueria esa del antipinchazos(que tire directo a la basura) me peto los 2 mecheros y uno sigue sin funcionar..