• Ausencia de iluminación en ciertos botones

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4050  por current

No desviemos....... n.orm:

Carlos o barbino, como véis la iluminación, es demasiado alta por la noche?, es agradable?, y que tal el brillo del navi?...
He llevado un Kuga hace nada y la pantalla del navi molesta, mucho brillo....a ver como es la del DS
 #4058  por Carlos

current escribió:No desviemos....... n.orm:

Carlos o barbino, como véis la iluminación, es demasiado alta por la noche?, es agradable?, y que tal el brillo del navi?...
He llevado un Kuga hace nada y la pantalla del navi molesta, mucho brillo....a ver como es la del DS
Volvemos al tema del hilo :mrgreen:

La iluminación es buena, puedes regularla casi todo lo quieras, e incluso puedes apagar casi todas las luces interiores y cuadros. A mi personalmente me encanta ir con la iluminación y no me molesta, pero tal vez en viaje largo nocturno sea más cómodo atenuado.
 #4063  por darematt

Nada que añadir a lo dicho por Carlos... totalmente de acuerdo con él...como todo es regulable no hay problema.
 #8798  por Knight

Ya han puesto solución estos franceses a una de tus "mejoras"... La consola central está modificada y han puesto un indicador iluminado para indicar el modo en que se encuentra la caja CMP.
Salu2
 #8829  por darematt

Knight escribió:Ya han puesto solución estos franceses a una de tus "mejoras"... La consola central está modificada y han puesto un indicador iluminado para indicar el modo en que se encuentra la caja CMP.
Salu2
Si señores, me parece que fue David Villa el que incluso colgó alguna foto del suyo en algún tema por ahí. ok:
 #12084  por tormentoman

Hace unos días me di cuenta que las puertas delanteras, en la parte inferior - centro cuentan con un par de catadioptricos rojos.

Hubiera sido un detalle que en lugar de un simple reflectante, tuvieran iluminación activa.