moratero89 escribió: ↑Vie, 25 Oct 2019, 15:47 Buenas tardes compañeros.Hola, sigue estos pasos :
Me he descargador la última actualización de la cartografía de los mapas y no se como hay que hacerlo ya que no me sale la ayuda para la actualización. Me podeis comentar como hay que hacerlo? Gracias compañeros.
1. Descargar el archivo desde el enlace que te manda la aplicación MyDS
2. Formatear el pen drive a formato FAT32 (esto solo lo hace windows, Mac tiene un formato compatible pero el coche no lo reconoce)
3. Recomiendo que el pen drive sea 3.0 para que la velocidad de traspaso de datos sea más rápido y tarde menos.
4. Una vez descargado el archivo lo abrís desde la aplicación 7zip y lo descomprimís, esto tarda un rato y os genera dos archivos.
5. Estos dos archivos los metéis en el pen drive sin nada más, directamente dentro sin carpetas ni nada más.
6. Cuando lleguéis al coche arrancáis y quitáis el start stop o os desabrochais el cinturon, insertáis el pen drive y esperáis unos segundos a que reconozca los mapas.
7. No toquéis la pantalla durante la actualización, durará unos 45 minutos. Una vez finalizada os dirá que hay que reiniciar la pantalla, le dais a ok y una vez se haya reiniciado podéis retirar el pen.
DS 7 Grand Chic Rivoli, Gris Platino, 180 Puretech+pack grand chic+Night Vision + Focal + techo + asientos calefactados, ventilados y masaje + maletero aut....