• Arreglo emblema Performance Line

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30884  por Ahngel
 
MarquezG_96 escribió: Lun, 03 Jun 2024, 20:32 :ico16: queda genial! Yo he tenido un problema parecido, sin querer pasé un producto por el emblema y se le ha ido el color. He comprado las siguientes pegatinas en Amazon pero no me quedan igual ni me gustan mucho, ya que los relieves del emblema y las pegatinas no quedarían bien:



Podrías pasarme el diseño o medidas del emblema que has pedido para poder pedirlo yo también??
Gracias!!
Hola, desconozco si el tamaño del logo es igual del antiguo DS4 y el del DS7, de todas formas te paso la plantilla que me hice en su día y el archivo jpg del logo, puedes probar a imprimirlo en papel normal, lo recortas y lo pones encima del logo de tu coche para ver si es del mismo tamaño.

https://drive.google.com/file/d/17gFxJg ... sp=sharing