• navegador emayway

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #95  por DS5

Muchas gracias por la información. Espero tenerlo pronto y así poder asistir a la MacroKDD de Kinopolis.

Un saludo.
 #108  por DT20C

DS5 escribió:Muchas gracias por la información. Espero tenerlo pronto y así poder asistir a la MacroKDD de Kinopolis.

Un saludo.
Ojalá, así charlamos en directo!

Salu2!
 #134  por Kapy

Que rabia me da no tener el mio para la Macro para que me podais ayudar a poner los radares. Aunque espero poder ponerlos yo. Una ultima pregunta se puede poner un c5 los radares. ?
 #137  por Josupo

kapy escribió:Que rabia me da no tener el mio para la Macro para que me podais ayudar a poner los radares. Aunque espero poder ponerlos yo. Una ultima pregunta se puede poner un c5 los radares. ?
no te preocupes por meter los radares no es muy complicado ,hay un tema en el que te esplica como se hace:

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=13&t=51

de todos modos te sugiero que te pases por el conce y les digas a ellos que te pongan los radares,te digo esto por que a mi el comercial me dijo que como regalo me los pondrian ellos.
el no ya lo tienes por preguntarles no pierdes nada.

con lo de introducir radares en el c5 no puedo ayudarte .

un saludo : josu
 #140  por Kapy

Gracias, se lo dire el día que me entregen el coche... a si como quien no quiere la cosa ??

Vas a la Macro???
 #141  por Josupo

no ,no puedo ir . llorar:
a ver si tienes suerte con los radares y te los meten en el conce.

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13