• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4754  por Kapy

Ya nos cuentas lo que te han echo... espero que sea cosa de poco.. pero vamos solo pido que todos los fallos que tenga que dar el coche que los de en garantia...
 #4767  por Carlos

kapy escribió:Ya nos cuentas lo que te han echo... espero que sea cosa de poco.. pero vamos solo pido que todos los fallos que tenga que dar el coche que los de en garantia...
100% de acuerdo. Además que todos los fallos sean "tonterías" de este estilo, nada más grave.

La lista de cosas que me tienen que hacer es:
- Reparación de 2 llantas con "toques"
- Cambio de kilometraje de mantenimiento a 30.000km (está a 20.000km)
- Arreglo del navegador: no carga los radares
- Fallos en la recepción de llamadas
 #4900  por Carlos

Me acaban de decir que son llantas complicadas de reparar y seguramente hasta el lunes no estén.

Por otro lado, me han dado la razón y me comentan que tienen que sustituir el navegador.
Con esto espero que se solucionen los problemas en las llamadas y de los radares.
Aunque hoy estreno el iPhone 5, pero el módulo de bluetooth debe ser el mismo...

Seguiremos informando!
 #4947  por Carlos

Última hora! Ya tienen mi coche listo, así que esta tarde lo recogeré.

Ya os contaré que tal me han dejado las llantas y si ya funcionan los radares. También probaré que tal se lleva con el iPhone 5, que ya lo tengo desde ayer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #4950  por Carlos

Vaya monólogo me estoy montando yo sólo....

Pues nada, una de cal y otra de arena.

Resulta que las llantas ya están (han quedado perfectas), pero el navegador no. Hay que esperar a que les llegue para montármelo, así que cuando les llegue (calculan unos 15 días oops;:) me llamarán para que vuelva.

Me han comentado que no me lo cambian porque no funcionen los radares :| sino por que se me cortan las llamadas.
El caso es que al final lo cambian, pero no he entendido muy bien esa respuesta, y he preferido eludir cualquier tipo de discusión...

Una cosa que me han comentado, es que cualquier día de estos, una vez sincronizado el teléfono con el coche, mantuviese pulsado al menos 8 segundos el botón de NAV, que lo que hacía era descargar datos del teléfono que les pudiesen ayudar a determinar el error. Lo he hecho y suena un pitido, y al rato, supongo que cuando termina de recoger los datos, otro.
 #4957  por Gandalf

Enhorabuena por esas super-llantas de 19 pulgadas de nuevo impecables
¡¡queremos fotos!!
:smile:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11