• me quedan horas!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4991  por darematt

:smile: :smile:
 #5001  por JoaquínDS

Muchas gracias a todos y a ti barbino por los temas sugeridos, ahora toca irme a recogerlo, que nervios! sonrisabasic;
y por las fotos ya las pondré... cuando las saque y cuando investigue como ponerlas, claro. Me imagino que será la pestaña de subir adjunto.
 #5008  por darematt

JoaquínDS escribió:Muchas gracias a todos y a ti barbino por los temas sugeridos, ahora toca irme a recogerlo, que nervios! sonrisabasic;
y por las fotos ya las pondré... cuando las saque y cuando investigue como ponerlas, claro. Me imagino que será la pestaña de subir adjunto.
Tuturial del gran josupo para subir fotos: http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=90

jajajajaja... ya no tienes excusa JoaquínDS. :ico2: :ico2: :ico2:
 #5015  por Rirodrig

Dios mío que envidia mas grande siento ahora mismo....... Joaquin, me alegro por ti, uffff no sabes lo que es tener que esperar 15 semanas........ :|

Ya nos colgaras unas fotos y nos cuentas tus experiencias. :ico2: :ico2: ok:
 #5019  por Serdoluque

Bienvenido JoaquinDS. Supongo que ahora estarás conduciendo tu DS5. Enhorabuena. A mi solo me quedan dos días para disfrutarlo, jejejeje.
 #5025  por David_Villa

Afortunadoooooooooos!!!!! :|