Ahí van algunos comentarios:
Feedback Positivo:
* Compromiso entre seguridad y comodidad en la suspensión (hablo de mi experiencia con llantas de 18 pulgadas): después de tener el coche un mes, mi mayor preocupación previa (esperaba una suspensión demasiado dura/incómoda) no sólo ha desaparecido, sino que se ha convertido en un punto fuerte del coche: creo que Citroën ha logrado un equilibrio fantástico entre seguridad y comodidad (así que hasta les puedo perdonar que no hayan metido la hidractiva)
* Faros autodireccionales: una pasada entrar en rotondas o al tomar curvas por la noche. Una visibilidad sencillamente espectacular.
* Gestión de medios por streaming desde eMyWay: todavía estoy flipando por poder escuchar radio extranjera desde el coche aunque tenga el móvil metido en el maletero, dentro del maletín.
* Transición super-suave entre los motores térmico y eléctrico (en el caso del hybrid4) y en la gestión del stop&start
* Diseño interior: el cockpit les ha quedado bordado, incluido el Head-Up display
Feedback Negativo:
* El coche pesa mucho para su tamaño: hay que pensar en otras aleaciones más ligeras ... (aquí Audi lleva la delantera). Esto penaliza las prestaciones: no parece que lleve 200CV bajo el pedal.
* Gestión del climatizador bizonal: ¿porqué no puedo hacer que el mando del conductor sea el master de ambos?
Feedback Positivo:
* Compromiso entre seguridad y comodidad en la suspensión (hablo de mi experiencia con llantas de 18 pulgadas): después de tener el coche un mes, mi mayor preocupación previa (esperaba una suspensión demasiado dura/incómoda) no sólo ha desaparecido, sino que se ha convertido en un punto fuerte del coche: creo que Citroën ha logrado un equilibrio fantástico entre seguridad y comodidad (así que hasta les puedo perdonar que no hayan metido la hidractiva)
* Faros autodireccionales: una pasada entrar en rotondas o al tomar curvas por la noche. Una visibilidad sencillamente espectacular.
* Gestión de medios por streaming desde eMyWay: todavía estoy flipando por poder escuchar radio extranjera desde el coche aunque tenga el móvil metido en el maletero, dentro del maletín.
* Transición super-suave entre los motores térmico y eléctrico (en el caso del hybrid4) y en la gestión del stop&start
* Diseño interior: el cockpit les ha quedado bordado, incluido el Head-Up display
Feedback Negativo:
* El coche pesa mucho para su tamaño: hay que pensar en otras aleaciones más ligeras ... (aquí Audi lleva la delantera). Esto penaliza las prestaciones: no parece que lleve 200CV bajo el pedal.
* Gestión del climatizador bizonal: ¿porqué no puedo hacer que el mando del conductor sea el master de ambos?
Elen síla lúmenn` omentielvo
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro