Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida en cuanto pueda subiré algunas fotos, aunque he de deciros que después del problema con el sistema ECO, ahora tengo otro problema con el arranque en frío y lo he tenido que volver a llevar. Resulta que en frío arranca a tirones, es decir que si no lo acelero el coche se para, luego el resto del día va bien pero en frio no hay forma. Se me olvidaba que me equivoque al poner que es manual, cuando en realidad la caja es manual pilotada de 6 velocidades. Un saludo a todos y todas.
Alberto escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida en cuanto pueda subiré algunas fotos, aunque he de deciros que después del problema con el sistema ECO, ahora tengo otro problema con el arranque en frío y lo he tenido que volver a llevar. Resulta que en frío arranca a tirones, es decir que si no lo acelero el coche se para, luego el resto del día va bien pero en frio no hay forma. Se me olvidaba que me equivoque al poner que es manual, cuando en realidad la caja es manual pilotada de 6 velocidades. Un saludo a todos y todas.A mi no ne me ha llegado a calar nunca pero si que me ha hecho algún sintoma parecido al que tu explicas, Al arrancar el solo parece que no se mantenga al ralentí pero no llega acalarse, pero la verdad que solo en un par de ocasiones, siempre en frío.
Este lunes que lo llevé para la revisión primera me dijeron que hay que hacerle una "telecarga". Para eso hemos quedado el lunes que viene en el taller. Coméntale tú en tu servicio técnico a ver que te dicen.