• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6106  por Alberto

Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida en cuanto pueda subiré algunas fotos, aunque he de deciros que después del problema con el sistema ECO, ahora tengo otro problema con el arranque en frío y lo he tenido que volver a llevar. Resulta que en frío arranca a tirones, es decir que si no lo acelero el coche se para, luego el resto del día va bien pero en frio no hay forma. Se me olvidaba que me equivoque al poner que es manual, cuando en realidad la caja es manual pilotada de 6 velocidades. Un saludo a todos y todas.
 #6107  por darematt

Alberto escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida en cuanto pueda subiré algunas fotos, aunque he de deciros que después del problema con el sistema ECO, ahora tengo otro problema con el arranque en frío y lo he tenido que volver a llevar. Resulta que en frío arranca a tirones, es decir que si no lo acelero el coche se para, luego el resto del día va bien pero en frio no hay forma. Se me olvidaba que me equivoque al poner que es manual, cuando en realidad la caja es manual pilotada de 6 velocidades. Un saludo a todos y todas.
A mi no ne me ha llegado a calar nunca pero si que me ha hecho algún sintoma parecido al que tu explicas, Al arrancar el solo parece que no se mantenga al ralentí pero no llega acalarse, pero la verdad que solo en un par de ocasiones, siempre en frío.
Este lunes que lo llevé para la revisión primera me dijeron que hay que hacerle una "telecarga". Para eso hemos quedado el lunes que viene en el taller. Coméntale tú en tu servicio técnico a ver que te dicen.
 #6112  por Alberto

Gracias darematt por tu consejo, pero observándolo a lo largo del día he comprobado que lo hace no en frío ya que lo he arrncado un par de veces durante el día aún en frio y lo ha hecho bien sólo arranca mal cuando llevo más de 5 o 6 horas sin cogerlo por eso me lo hace por la mañana después de toda la noche en la cochera, es decir después si lo arranco por ejemplo a las 3 horas de sacarlo de la cochera, arranca bien y logicamente en ese tiempo ya estará frio, por lo que veo que es cuando he estado muchas horas sin cogerlo, no por tanto por la temperatura sino por el tiempo transcurrido.
 #6113  por Alberto

Estoy intentando entrar en el foro Radares eMyWay - RT6 del Citroën DS5, y me dice que es exclusivo para miembros que han presentado su DS5, que yo sepa ya he presentado el coche, y yo mismo, así que no se que más tengo que hacer para poder acceder a ese foro. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
 #6114  por darematt

Alberto escribió:Estoy intentando entrar en el foro Radares eMyWay - RT6 del Citroën DS5, y me dice que es exclusivo para miembros que han presentado su DS5, que yo sepa ya he presentado el coche, y yo mismo, así que no se que más tengo que hacer para poder acceder a ese foro. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
¿has subido ya fotos de tu coche? :shock:
 #6126  por Alberto

Aún no he subido fotos ¿es qué es necesario para que te dejen entrar en algunos foros?