• placa de matriculas samar`t especial DS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5869  por Kapy

Yo llevo puestas las acrilicas y no llevan puesto nada, solo fondo blanco, y no se hasta que punto se podra poner algo de fondo, espero que se pueda.. aunque me gustaria ver una en grande a ver como queda..
 #5871  por darematt

Yo es lo que comenté más arriba... cuando yo puse las mías acrílicas , que era para septiembre, solo habían esas homologadas, las de fondo blanco.
Pero reconozco que sería una pasada el fondo DS... si fueran legales y no muy caras. ok:
 #5873  por Josupo

Yo en el conce les dije que me pondrian las acrilicas , pero me dijeron que no a si que tengo las de toda la vida (aluminio) .
He pedido informacion a la fabrica sobre las placas acrilicas del logo de DS que comenta mompy , a ver que me contestan.

Saludos salud:
 #5876  por Carlos

A mi me parece que esas placas solo son válidas para exposición. Tal vez la puedas poner también en alguna concentración, pero nunca circular con ellas.
Esta la cosa complicada con las homologaciones, ya costó en su día que sean válidas las acrílicas, cuanto menos estas, por desgracia...
 #5881  por Kapy

La verdad que si, pero vamos no se. A ver que nos cuentan y que precios tienen ..