• alarma

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #6406  por DT20C

valdes escribió:hola a todos.sabeis si el coche trae la preinstalación de la alarma original?
Hola,

Según version la lleva o no ok:

Hay varias opciones de montaje.

---------------------------------
ALARMA ANTIINTRUSIÓN EN MANDO A DISTANCIA POR RADIO ORIGINAL CON 3ER SENSOR Y MÓDULO ANTILEVANTAMIENTO

RED: 16070709 80
PVP: 377€

Según el equipamiento del vehículo, es imprescindible pedir una de las siguientes referencias (ver instrucciones de montaje):
el bloque conmutador 96 669 720 ZD (que incluye: obturador, obturador, alarma off).
O el bloque conmutador 96 665 450 ZD (que incluye: Smartbeam, AFIL, alarma off).
Para los vehículos sin preinstalación del conector "botón de alarma", es necesario pedir también las siguientes referencias:
1 bolsa de 4 portamódulos 12 vías Marrón Ref.: 6541N4
1 bolsa de 3 portaclips 12 vías Negro Ref.: 6542ZR (cantidad útil:1);
1 bolsa de 10 clips cablería Ref.: 6999AN (cantidad útil: 2);
1 bolsa de 20 terminales Ref.: 6999AN (cantidad útil: 2);
1 bobina de cable 0,6mm² Blanco Ref.: 9688H1 (longitud útil 200 mm);
1 bobina de cable 0,6mm² Amarillo/Verde Ref.: 9688H2 (longitud útil 200 mm).
Tiempo de mano de obra: 3 h

---------------------------------

DESCRIPCIÓN
alarma antiintrusión en el mando a distancia de origen, garantizando una protección volumétrica, perimétrica y antilevantamiento.
El sistema comprende:
1 central de alarma
2 detectores de ultrasonidos en la parte delantera y 1 en la parte trasera
1 sirena autoalimentada y autoprotegida con módulo antilevantamiento integrado
cablerías de alarma
pegatinas de disuasión;
bolsa de accesorios de montaje
 #6411  por darematt

Sabu escribió: Hola,

Según version la lleva o no ok:

DESCRIPCIÓN
alarma antiintrusión en el mando a distancia de origen, garantizando una protección volumétrica, perimétrica y antilevantamiento.
El sistema comprende:
1 central de alarma
2 detectores de ultrasonidos en la parte delantera y 1 en la parte trasera
1 sirena autoalimentada y autoprotegida con módulo antilevantamiento integrado
cablerías de alarma
pegatinas de disuasión;
bolsa de accesorios de montaje
Pues las pegatinas de disuasión al mío se les ha olvidado de engancharlas. ¿O puede ser que en los que viene la alarma montada de fábrica no las tengan? :ico2:
 #6414  por Carlos

Muy buena información Sabu! Seguro que algún día tengo que volver aquí a apuntar la referencias ;)

Darematt, no creo que sea exactamente igual que la tuya, que además lleva el supercierre. Supongo que será una alarma opcional vendida en la parte de accesorios.
 #6418  por valdes

hola a todos. como te lo curra sabu no se como consigues tanta información pero se agradece muchas gracias.
 #6420  por darematt

Carlos escribió:Muy buena información Sabu! Seguro que algún día tengo que volver aquí a apuntar la referencias ;)

Darematt, no creo que sea exactamente igual que la tuya, que además lleva el supercierre. Supongo que será una alarma opcional vendida en la parte de accesorios.
Seguramente es eso. :idea:
 #6426  por valdes

hoy e recogido en el concesionario citroen presupuesto montaje de alarma en DS5 HYBRID4 y coincide con la información de sabu lo único que no viene en el presupuesto es el bloque conmutador tal ves no lo necesite?el precio son 580€ y con un descuento que me aplican se queda en 500€ con iva,montada y funcionando como lo veis?un saludo.