• Luz cortesia (reflectores puertas abiertas)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6338  por Carlos

Yo también lo estuve probando. Son pequeños detalles en los que tenían que haber pensado.
En cuanto a iluminación, como ya he comentado en alguna ocasión:

- Letras del cambio sin iluminar
- Levas del volante sin iluminar
- Botones del cuadro (mantenimiento e intensidad de iluminación del cuadro) sin iluminar
- Aireadores sin iluminar
...

Todos estos puntos hay muchos coches que lo llevan iluminado.
 #6345  por darematt

Estas cosas (entre otras), que igual parecen no tener importancia pero si la tienen en el uso cotidiano, son las que hacen quedar mal al DS5 frente a otros, y no solo de marcas premium. Citroen tendría que intentar no escatimar en esos detalles.
 #6349  por ELCAPI

Estoy totalmente de acuerdo.
No es que entienda mucho, pero creo que el trabajo más duro de este tema ya está hecho en el DS5. Los fusibles, gran parte del cableado y la programación de la función ya la tiene, pues llega a los retrovisores.
Que les costaba poner cuatro trozos de cable por las puertas y 4 LED. El precio final del producto no se encarecería tanto digo yo.
Además estos pequeños detalles que sorprenden, son los que dan distinción a un producto Premium como el que quieren vender.
Relacionado con el tema pongo unas fotos que he encontrado. Quizás roza el tuning y para gustos colores, pero aporto las fotos.
Os imagináis el logo DS reflejado en el suelo?
Imagen

Imagen

Imagen
Saludos. salud:
 #6353  por Kapy

Para mi rozaria un poco el frikismo, pero para gusto los colores.. para un presentacion del coche estaria bien...
 #6358  por David_Villa

Eso lo tienes ese Peugeot de verdad?
Quedar queda muy wapo y la verdad seria un vacile ver el distintivo DS5 en el suelo, pero así al final un coche parece mas un espectaculo luminoso... Mas a lo tuning que otra cosa.

Eso si una tira de led que ilumine en la apertura estaria muy bien.
 #6364  por Kapy

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad que para las KDD quedaria estupendo