• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4688  por darematt

Pues esperaremos un poco más... ¡será por esperar!
 #4700  por Gandalf

Como a mi tampoco se me activaba pasada la famosa primera semana, mandé un email de queja, y me llamaron de Atención al cliente. Me dijeron que pasaban el caso al Departamente que lleva lo de eTouch, y comprobaron que me había dado de alta con el mail correcto. Pero acabaron diciéndome que en teoría podemos tener que esperar hasta los famosos 30 días para que se active (menudo Machine2Machine).

Por cierto, he leído que la carga de datos se hace en uno de estos tres días (una vez a la semana): o bien el martes, o bien el miércoles, o el jueves (cada coche tiene asignado uno de esos tres días). ¿Y que pasa si tu garaje no tiene cobertura 3G y el "día de la carga" te quedas en casa teletrabajando? :ico13:
 #4726  por darematt

Gandalf escribió:Como a mi tampoco se me activaba pasada la famosa primera semana, mandé un email de queja, y me llamaron de Atención al cliente. Me dijeron que pasaban el caso al Departamente que lleva lo de eTouch, y comprobaron que me había dado de alta con el mail correcto. Pero acabaron diciéndome que en teoría podemos tener que esperar hasta los famosos 30 días para que se active (menudo Machine2Machine).

Por cierto, he leído que la carga de datos se hace en uno de estos tres días (una vez a la semana): o bien el martes, o bien el miércoles, o el jueves (cada coche tiene asignado uno de esos tres días). ¿Y que pasa si tu garaje no tiene cobertura 3G y el "día de la carga" te quedas en casa teletrabajando? :ico13:
Cuando se sepa el día que toca la carga habrá que dejarlo las 24 horas en la calle.... (que es broma, no lo hagáis...jejejeje).
Yo aún sigo esperando que se active.
 #4765  por Carlos

Yo sigo igual, con el servicio en fase de activación, mucho me temo que los 30/31 días van en serio :|
 #4910  por current

Que bueno!!! :ico16: :ico16:

Gracias por la información!, yo de momento sigo esperando la activación, en MyCitroen todavía no me aparece ni en proceso, sigue apareciendo lo de "activar servicio etouch"..... :|
 #4912  por Carlos

current escribió:Que bueno!!! :ico16: :ico16:

Gracias por la información!, yo de momento sigo esperando la activación, en MyCitroen todavía no me aparece ni en proceso, sigue apareciendo lo de "activar servicio etouch"..... :|
Yo sigo en activación y mucho me temo que seguiré así hasta que no se cumplan los 31 días (9 de Noviembre). oops;:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20