• mail recibido de Citroen con cambio de condiciones

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8847  por buzo

A mi no me dejaba activarlo, fui al concesionario y desde alli mismo llamaron a Madrid, y me pidieron la documentacion, y el dni, hicieron una fotocopia, y se lo pasaron por fax, a los dos días ya la tenia activada. :mrgreen:
 #8850  por Gandalf

buzo escribió:A mi no me dejaba activarlo, fui al concesionario y desde alli mismo llamaron a Madrid, y me pidieron la documentacion, y el dni, hicieron una fotocopia, y se lo pasaron por fax, a los dos días ya la tenia activada. :mrgreen:
Eso se llama iniciativa y ganas de atender bien al cliente. Así que si mencionas el nombre del concesionario asturiano, le puede servir de referencia a otros clientes de la zona.
Yo he comentado el tema del "reporte 1 de 4" del eTouch en dos concesionarios distintos de Madrid y sólo obtuve miradas de "¿pero de qué me está hablando éste?" :|