Página 2 de 2

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Sab, 16 Mar 2013, 01:16
por darematt
Uppps!!!!!!!!!!!

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Sab, 16 Mar 2013, 10:30
por buzo
A mi no me dejaba activarlo, fui al concesionario y desde alli mismo llamaron a Madrid, y me pidieron la documentacion, y el dni, hicieron una fotocopia, y se lo pasaron por fax, a los dos días ya la tenia activada. :mrgreen:

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Sab, 16 Mar 2013, 11:40
por Gandalf
buzo escribió:A mi no me dejaba activarlo, fui al concesionario y desde alli mismo llamaron a Madrid, y me pidieron la documentacion, y el dni, hicieron una fotocopia, y se lo pasaron por fax, a los dos días ya la tenia activada. :mrgreen:
Eso se llama iniciativa y ganas de atender bien al cliente. Así que si mencionas el nombre del concesionario asturiano, le puede servir de referencia a otros clientes de la zona.
Yo he comentado el tema del "reporte 1 de 4" del eTouch en dos concesionarios distintos de Madrid y sólo obtuve miradas de "¿pero de qué me está hablando éste?" :|