• Campaña de grillos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9421  por Alecris

David_Villa escribió:Pues yo si he detectado un ruidecito en el asiento del conductor. Tengo los asientos mixtos.
Al girar hacia la derecha y por lo visto hacer mas apoyo en el lateral izquierdo del asiento hace un "crick, crack, crock"... que no me gusta.

también son un maniatico de los ruidecitos y este me da rabia!! Probe subiendo el asiento un poco y desaparecio. Pero el otro día cogio el coche un amigo y cambio los reglajes del asiento (ya no le vuelvo a dejar el coche!!) y ha vuelto el ruido.

El otro día también oi un poco de ruido en el techo, pero este aun no lo tengo bien detectado y solo se ha oido una vez. Con esto tengo miedo que se reproduzca como en mi anterior coche, que también tenia techo acristalado panoramico y pasados unos años empezo a hacer un crick, crick que se ha quedado perpetuo!! No consegui solucionarlo. nono:

En fin... Si a alguin se le ocurre que puede ser lo del asiento... jejeje.
Hola David, con respecto a lo del asiento, has probado a ver si está bien posicionado en lo que se refiere al reglaje hacia delante o hacia atrás, no sea que se haya quedado sin ajustar al 100% si lo has echado para adelante o atrás !!

Por probar ...........
 #9510  por David_Villa

Darematt, en el Astra el ruido me provenia de la consola central del techo donde están los botones de abrir y cerrar la cortina y el techo.
En el DS5 venia de la zona donde esta el retrovisor interior, pero en principio lo movi y no se ha vuelto a reproducir.

Alecris, el tema del asiento, recuerdo que le cambie la posicion y dejo de hacer ruido, pero tras coger mi amigo el coche y moverlo, vuelvo a tener el ruidecillo...que me da una rabiaaaa!!!
Hoy probare a jugar con las posiciones a ver si desaparece.
 #9602  por Khaleg

Ruidos que he detectado yo:

-Zumbido tras el salpicadero la segunda vez que cogí el coche, no ha vuelto a suceder
-Latido en el compartimento del motor, alias "blurp", en ocasiones, lo achaco al líquido de refrigerante volviendo al "vaso de expansión".
-Ruido de rozamiento (similar, pero no tan intenso a cuando se frena poco y los discos hacen ruido) solo al girar a la derecha.

Como no soy experto en el tema, tampoco les doy mucha importancia, claro que por eso mismo, tampoco sé si debería dársela.

Un saludo.
 #9619  por Joancj6

Yo de momento nada de nada todo bien lo único que cuando cojo un bache ........... :| :| :|
 #9631  por darematt

Joancj6 escribió:Yo de momento nada de nada todo bien lo único que cuando cojo un bache ........... :| :| :|
ay, ay, esa suspensión "durita". jejejeje
 #9683  por current

Yo tengo un pequeño grillo en el techo, creo que por la zona donde tendríamos el tirador de techo de la zona trasera izquierda.

Pero la verdad que no es molesto.

Me molesta más el ruido que genera el conducto de ventilación cuando enciendes el aire. No parece muy optimizada la rumorosidad del sistema, teniendo en cuenta el esfuerzo general para insonorizar...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7