David_Villa escribió:Pues yo si he detectado un ruidecito en el asiento del conductor. Tengo los asientos mixtos.Hola David, con respecto a lo del asiento, has probado a ver si está bien posicionado en lo que se refiere al reglaje hacia delante o hacia atrás, no sea que se haya quedado sin ajustar al 100% si lo has echado para adelante o atrás !!
Al girar hacia la derecha y por lo visto hacer mas apoyo en el lateral izquierdo del asiento hace un "crick, crack, crock"... que no me gusta.
también son un maniatico de los ruidecitos y este me da rabia!! Probe subiendo el asiento un poco y desaparecio. Pero el otro día cogio el coche un amigo y cambio los reglajes del asiento (ya no le vuelvo a dejar el coche!!) y ha vuelto el ruido.
El otro día también oi un poco de ruido en el techo, pero este aun no lo tengo bien detectado y solo se ha oido una vez. Con esto tengo miedo que se reproduzca como en mi anterior coche, que también tenia techo acristalado panoramico y pasados unos años empezo a hacer un crick, crick que se ha quedado perpetuo!! No consegui solucionarlo.
En fin... Si a alguin se le ocurre que puede ser lo del asiento... jejeje.
Por probar ...........