• hdi 160 cv style

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #481  por Kapy
 
Poco a poco ... poco a poco ..
pronto llegaremos a ser grandes muy grandes
como nuestro pequeñin


un saludo a todos..


:KDD: :KDD: :KDD:
 #628  por beli
 
Hola, pues aquí mi primer de muchos presupuestos seguramente ejeje.

DS5 STYLE HDI 160
Gris vapor metalizado
Faros bi-xenon autodireccionables
Pack seguridad
Lantas aluminio 18
Tapicería mixto tejido cuero
Precio: 28300 euros

Entregando mi vehículo de más de 10 años y añadiéndole un descuento por minusvalía de mi padre. Que os parece?
Tengo varias dudas.
primero, el cambio no se que tal funciona el CMP y el CAS.Que me recomendais éstos o manual?
Merece la pena 160 caballos? por el consumo que se dispara sobre todo con los cambios automáticos casi dos litros, y ya sabeis como andan y andarán los precios del petróleo.
Es suficiente con el 110? o se quedará corto por peso, 1500 kilos. Es el que más me convence, si el motor responde y el cmp también, que no entiendo porque no tiene cambio manual.
Tienen previsto más cambios manuales, más motorizaciones, para un futuro próximo?
La piel bitono que ví en el concesionario me encanta, pero 3000 euros, me parece demasiado, que creeis?
Por último como veis las plazas traseras? yo delante como un marqués, pero detrás con 1,80cm por ejemplo que mido yo, tengo encajonado los pies y el acceso para personas mayores o con dificultad de movilidad (mi padre) lo veo algo complicado.
También la falta de asideros y el accionamiento de las ventanillas en la parte central tampoco ayudan mucho. Son pequeñeces,pero existen. Aunque os digo que ganan los pro de largo.
Espero que me resolvais o me ayudeis en estas dudas,un saludo.
 #629  por beli
 
Perdón me faltó introducir el pack Myway.
 #630  por Josupo
 
hola beli!!
vamos por partes:
1º el precio,yo lo veo bien pero tengo unas dudas ,que te dan por tu coche?cuanto es el descuento por
minusvalia? te dan algun tipo de descuento adicional el concesionario?
2ºel tema de cambios, no te puedo ayudar no he provado el CMP ni el CAS ,si que creo que de los dos mejor el CAS.
pero ya te digo que yo no puedo ayudarte en este tema.si decirte que si te decantas por el 110cv solo puedes
elegir el CMP.pero te repito que no te se aconsejar en este tema.
3ºmotor,yo sin lugar a dudas 160cv .el motor de 110 cv le veo corto y ademas como tu bien dices solo te dejan elegir el cambio CMP. mi hermano tiene la grand c4 picaso con
motor HDI 135 CMP y responde bien (el peso de la grand c4 picaso es de 1.620)
4ºde cambios y motorizaciones futuras no te puedo ayudar.
5ºla piel bi-tono,es bonita pero muy cara en la version style,para mi no me merece la pena.
6ªplazas traseras ,la han cagado .por altura no lo veo mal (claro depende de lo que midas) ,los pies quedan
demasiado encajonados en los asientos ,el acceso a las plazas traseras tampoco es que este muy bien ,
las puertas no se abren todo lo que deberia ,la falta de asideros y los accionamiento de las ventanillas en la parte
central es todo acostubrase.

bueno espero aberte ayudado.
si puedes me contestas a las preguntas que te he echo al principio.

un saludo :josu ok:
 #632  por beli
 
Hola, pues por mi coche me dan 2500 euros y el descuento por minusvalía esta exento del impuesto de matriculación y sólo paga el 4% de iva. No viene reflejado en el presupuesto, sólo pone el precio quitándole los 2500 euros y su descuento de promoción 1600 euros, más los extras y nos da este resultado de 28300. Un saludo y gracias por responder tan pronto. si la parte trasera fastidia un poco, pero lo contrarresta con otros aciertos, además yo voy delante ejejeje.
 #641  por DS5
 
Hola a tod@s.
Yo he probado el CMP y ya he tenido dos CAS. Ni Punto de comparación, en el CAS no se notan prácticamente los cambios de marcha. En el CMP, notas como si el coche frenara cada vez que cambia. Quizás con el híbrido empuja el motor eléctrico y no tienes esa sensación.
Yo te recomiendo el 160 HDI CAS, bien gestionado gasta menos que un cambio manual mal gestionado. Yo tengo ahora un C5 140 HDI CAS, mi media de consumo es 5,8l a 6,1l. Contando que el DS5 pesa menos y esta homologado el consumo mixto a 6,1l. Seguro que hago un consumo menor del homologado, el truco ser muy suave con el acelerador y saber cuando tienes que levantar el pie para que cambie el solo.

Un saludo.