Hola amiguetes, me he quedado alucinado al ver autenticos fenomenos en el cuidado del coche. A mi nunca me dio por ahi ya que mi antiguo coche lo limpiaba con el primer champu de niños que pillaba y listo y siempre lo secaba con una gamuza de cuero. La verdad esque el secado con la gamuza es bastante bueno pero despues de leer media web de Carcarepassion es muy probable que no sea la mejor opción porque como anuncian estas puede arañar la pintura si tienen restos de suciedad.
Despues de mucho indagar les he puesto a estos señores un correo para que me asesoren un poco acerca de los productos que le he hechado un ojo, aunque también agradeceria vuestros consejos, pego el correo y ya me contais que os parece.
Los productos que en un principio tengo previstos comprar son:
1 Champu CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ (envase de 16oz)
1 Limpiador de Llantas MEGUIAR'S HOT RIMS
1 Cera (he leido que las ceras sinteticas son mas duraderas, por ese motivo selecciones estas, aunque no se cual consideran que puede ofrecer mejor acabado y facilidad de uso). MEGUIAR'S GOLD CLASS LIQUID CAR WAX PLUS, CHEMICAL GUYS JETSEAL 109 o CARLACK COMPLETE (68 NANO SYSTEMATIC CARE) (una de ellas aunque no se cual seria mas aconsejable, por si sirviera de orientación mi coche es gris medio y en mi zona hay bastantes palomas por lo quería también (a ser posible) que me protegiera sobre los excrementos de estas) No obstante si considera que estas ceras no fueran apropiadas o dieran mejor resultado alguna con carnauba la decisión quedaría pendiente conforme a su valoración. También necesitaría saber si la cera que me indique después de aplicarla hay que retirarla o como se aplicaría.
1 Limpiacristales CHEMICAL GUYS PROFESSIONAL GLASS CLEANER + 1 balleta o toalla el cual solo utilizaré para este fin (que no suelte pelusa ni similar)
Para limpiar el interior había pensado en 1 MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER, aunque he visto que no tienen en stock por lo que lo dejaría a su elección (también necesitaría una gamuza, toalla o aplicador de microfibra para limpiar con dicho producto)
1 o 2 Toallas TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE o CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER para el secado de la carrocería.
1 Guante GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO
1 Cepillo para llantas CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO
Algún aplicador de espuma para aplicar la cera o sellante.
Y un repelente de agua para los cristales (sobretodo lo quería para el parabrisas)