• Aire acondicionado enfría poco

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10183  por David_Villa

valdes escribió:el mío enfría perfecto, tengo que decir que al principio no enfriaba mucho pero era que yo lo ponía a 20 como mi anterior coche pero 20 en este coche no son grados es porcentaje ahora lo pongo a 17 y perfecto. salud: a todos.
Porcentaje?? De que??
 #10186  por BeTo

David_Villa escribió:
valdes escribió:el mío enfría perfecto, tengo que decir que al principio no enfriaba mucho pero era que yo lo ponía a 20 como mi anterior coche pero 20 en este coche no son grados es porcentaje ahora lo pongo a 17 y perfecto. salud: a todos.
Porcentaje?? De que??
Se explica en el manual si mal no recuerdo. n.orm:
 #10196  por David_Villa

BeTo escribió:
David_Villa escribió:
Porcentaje?? De que??
Se explica en el manual si mal no recuerdo. n.orm:

Buuuuf!! Que pereza ahora leer otra vez el manual... :ico13: :ico13:
 #10200  por acople

David_Villa escribió: Buuuuf!! Que pereza ahora leer otra vez el manual... :ico13: :ico13:
2-3. Reglaje para el lado del
conductor-acompañante

El conductor y el pasajero delantero
pueden regular la temperatura a su
agrado de forma independiente.

El valor indicado en la pantalla
corresponde a un nivel de confort y no a una
temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

Gire los mandos 2 ó 3 hacia la izquierda o
hacia la derecha para disminuir o aumentar
el valor respectivamente.

Un valor en torno a 21 permite obtener un
confort óptimo. No obstante, según sus
necesidades, es habitual regularlo entre 18 y 24.
Se recomienda evitar una diferencia superior
a 3 entre los valores de los lados izquierdo y
derecho.

No es que sea un porcentaje es que directamente se han inventado los números los jodios!!

Te dicen que a 21 se esta GUAY!! y se quedan tan anchos.

Un saludín.
Dave
 #10236  por darematt

Estos días que por Barna está haciendo bastante calor lo llevo a 19 y voy como un bendito. :mrgreen:
Para las mujeres poner medio grado más... al menos es lo que me dice mi parienta. ;)
 #10244  por valdes

David_Villa escribió:
Porcentaje?? De que??
es lo que dice el manual. Será un invento de Citroën