• DS: lujo ascendente

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12814  por Metallica

El coche es simplemente espectacular, pero con esas medidas (casi 5 metros de largo y dos de ancho) veo dificil su comercialización. No cabe en el 90% de los garajes :mrgreen: :mrgreen:
 #12815  por Pitch

El coche es precioso, pero efectivamente, yo creo que es más un concept-car que un modelo real.
Posiblemente lo usarán como base del modelo real, al igual que pasó con el DS5 y su "modelo" el Citroen C-SportLounge.

Pero es un cochazooo!!!! :ico2: :ico2: :ico2:
 #12862  por Joancj6

Yo ya he encargado uno...........escala 1/43 ,espectacular.
 #12880  por Triki69

Joancj6 escribió:Yo ya he encargado uno...........escala 1/43 ,espectacular.
¿Puedes decirnos la web? Me gustan mucho los coches a escala (aunque más pequeños) y he estado buscando el DS5, pero sólo lo hay en gris... :mrgreen:
 #12898  por Almartin

Triki69 escribió:
¿Puedes decirnos la web? Me gustan mucho los coches a escala (aunque más pequeños) y he estado buscando el DS5, pero sólo lo hay en gris... :mrgreen:
Yo también estoy interesado en un DS5 que entre en el escritorio :mrgreen:
 #12900  por popyrm

Triki69 escribió:
En donde hay ese gris......