Hola a todos.
Hace menos de dos semanas me entregaron el coche, con este mismo motor, y creo que el coche debe ser primo del de esvicente,por los ruiditos que hace.
Al arrancar en frio, con el cambio en neutro, la revoluciones del motor bajan alarmantemente, hasta el punto que parece que esta a punto de calarse, y suben de nuevo.
El sonido del motor es idéntico al de un diésel con 300.000 km, al acelerar: clac clac clac.......
Llevo escasos 200 km con el coche, 10 - 15 km diarios, a una velocidad máxima de 60 - 70 km/h, (casa <-> oficina). Todavía no he podido sacar el coche a carretera de verdad y hacer un trayecto las largo.
Hay motivos para preocuparse? Cuanto tiempo / kilómetros necesita el ciclo de aprendizaje?
Hace menos de dos semanas me entregaron el coche, con este mismo motor, y creo que el coche debe ser primo del de esvicente,por los ruiditos que hace.
Al arrancar en frio, con el cambio en neutro, la revoluciones del motor bajan alarmantemente, hasta el punto que parece que esta a punto de calarse, y suben de nuevo.
El sonido del motor es idéntico al de un diésel con 300.000 km, al acelerar: clac clac clac.......
Llevo escasos 200 km con el coche, 10 - 15 km diarios, a una velocidad máxima de 60 - 70 km/h, (casa <-> oficina). Todavía no he podido sacar el coche a carretera de verdad y hacer un trayecto las largo.
Hay motivos para preocuparse? Cuanto tiempo / kilómetros necesita el ciclo de aprendizaje?