• Otra cosilla que he visto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11455  por Joancj6

Federal escribió:Las meigas y el chino-frances coincidieron en tu coche. Pero tiene su lado bueno, creo que eres el único con ese "extra" de serie. salud:
Las meigas haberlas ........haylas , pero lo del chino ..........nooooooo!!,!!!!!!!!! yo estaba convencido que no llevaba componentes hechos en China.
Lo del extra estoy probando sus utilidades , ya os ire contando y si alguno de vosotros se le ocurre alguna aplicacion, decirmela.
 #11475  por Carlos

Yo en algunos viajes nocturnos he apagado también la pantalla (en carreteras sin iluminación se agradece mucho) y no he tenido ese "fallo". Como dices es normal que aparezca la gestión del volumen al subir y bajarlo, pero jamás se me ha activado la cámara trasera en estos casos.

noentender:
 #11480  por Knight

Afirmo al 100% la experiencia del compañero, porque a mi me ha sucedido lo mismo.
Salu2
 #11483  por Joancj6

Knight escribió:Afirmo al 100% la experiencia del compañero, porque a mi me ha sucedido lo mismo.
Salu2

Knight gracias por corroborar mi historia elmejor; elmejor; elmejor; creia que me habia vuelto un poco loco socorro; socorro; socorro;
 #11487  por current

A mi no me pasa, lo he comprobado estos días.... :mrgreen:

Pero si que es cierto que cuando el navegador se vuelve lento, aparece momentáneamente la cámara de marcha atrás, no muy amenudo, pero a veces pasa que entra como en una especie de "LAG" y se le va un poco la pinza...
 #11490  por Joancj6

current escribió:A mi no me pasa, lo he comprobado estos días.... :mrgreen:

Pero si que es cierto que cuando el navegador se vuelve lento, aparece momentáneamente la cámara de marcha atrás, no muy amenudo, pero a veces pasa que entra como en una especie de "LAG" y se le va un poco la pinza...

El mio es que es muuuuuuuuuuyy lento y cuando paro en los semaforos y tengo al tipico lapa detras le veo la matricula de pm, a mis niñas les gusta.
Tengo que encontrarle alguna utilidad.