• Xenon

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11564  por Tille

Cuando compré el coche me dijeron que traia Xenon pero no trae el lavafaros... sólo me queda comprobar qué bombilla lleva, si una de Xenon o una normal, H7, H4...

Como me hallan engañado n.orm:
 #11566  por Almartin

Tille escribió:Cuando compré el coche me dijeron que traia Xenon pero no trae el lavafaros... sólo me queda comprobar qué bombilla lleva, si una de Xenon o una normal, H7, H4...

Bufff, pues si no lleva lavafaros seguro que lleva los halogenos con bombillas H7 de ahi que los notes amarillos. Con xenon viene de serie con lavafaros y reglaje automatico de la altura de los faros. Bueno ademas de que son autodireccionables.

Con eso de que son faros de lupa y pueden parecer xenon (al estar apagados) igual ni el comercial sabe lo que te ha vendido y creia que eran xenon.

En cualquier caso si el te aseguro que llevaba xenon vete y diselo, que te los pidan y pongan ahora n.orm:
 #11568  por darematt

Tille escribió:Cuando compré el coche me dijeron que traia Xenon pero no trae el lavafaros... sólo me queda comprobar qué bombilla lleva, si una de Xenon o una normal, H7, H4...

Mírate el contrato de compra y si te especifica que lleva xenon se lo debes exigir. Ahora si entiendo que lo veas amarillo, como dice almartin: si no lleva lavafaros, chungo. :|
 #11571  por Tille

Estos son los pasos que voy a seguir:
1.) Comprobar en los papeles del coche que ponga lo del Xenon.
2.) Comprobar fisicamente las bombillas que lleva.
3.) Ir a Citroen y si realmente lleva unas H7 y pone que venía con Xenon voy a reclamar hasta que me monten el Xenon, si se ponen tontos reclamación al canto y acto seguido a la OMIC a denunciarles.
n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
 #11573  por MACYNG

Tille he visto las fotos de tu DS5 cuando lo presentas,no llevas xenón.
Ya puedes pasar directamente al paso 3,lo siento.
 #11574  por Almartin

Tille escribió:Estos son los pasos que voy a seguir:
1.) Comprobar en los papeles del coche que ponga lo del Xenon.
2.) Comprobar fisicamente las bombillas que lleva.
3.) Ir a Citroën y si realmente lleva unas H7 y pone que venía con Xenon voy a reclamar hasta que me monten el Xenon, si se ponen tontos reclamación al canto y acto seguido a la OMIC a denunciarles.
n.orm: n.orm: n.orm: n.orm: n.orm:
Si me pasas por un privado tu número de bastidor te puedo sacar el equipamiento completo de tu coche y lo puedes imprimir y llevárselo al concesionario para que vean que vas en serio y bien documentado.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12