• Ayuda urgente DS5 Sport hydrid o DS5 Style HDI 160cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12204  por Federal

Escogiste bien segun tus preferencias, espero que lo disfrutes tanto como yo mi "nene".FelicidaDS.
salud:
 #12292  por red2pepper

IMPECABLE!!!! no tengo palabras para describirlo. Solo 4 días desde la entrega, pero la cosa promete... y mucho.

De momento 71 km por ciudad y el cambio entre el motor eléctrico y diesel funciona como una seda. Al más costará acostumbrarme con el cambio CMP, pero creo que al final nos entenderemos.

Por cierto si alguien tiene intención futura de compra y quiere ahorrarse unos "bastantes" eurillos, recomiendo os pongais en contacto con Autos Rivada en Vigo. Reciben unidades de gerencia directamente de Citroen con 1 año de antiguedad. El trato excepcional, te lo llevan a la puerta de tu casa y si no estas conforme se lo llevan con un coste de 0 euros. (100% recomendable).

Ya os explico que tal, este fin de semana carretera y manta!!!!