Me edito de un post anterior.
darematt escribió:Miedo me estáis dando con el navegador!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
darematt escribió:Miedo me estáis dando con el navegador!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Rirodrig escribió:Estoy a la espera de que me entreguen mi DS5 Sport y cotilleando por la web de Citroën dentro del DS5, en la sección innovación, he entrado en la información del emayway y pone literalmente "El sistema emayway esta siempre asociado a una cámara de marcha atrás que reenvía una imagen en color sobre la pantalla de navegación" http://www.Citroën.es/home/#/citroen-DS ... bienestar/Si, lleva la cámara marcha atrás y además ayuda de estacionamiento delantera y trasera.
¿Esto es cierto? Lo digo por que lo he comprado sin saberlo. ¿Realmente lleva integrada la cámara de marcha atrás?
Rirodrig escribió:Por cierto y aprovecho aunque no sea el tema. Encargue el coche el día 16-Agosto y me dicen en el concesionario que no lo tendré hasta la primera semana de Noviembre, el motivo que me dan son las fechas de verano y que probablemente se adelante una semana por que no han cuadrado la planificación de verano. No obstante 12 semanas me parecen muchas. ¿Cuanto os tardaron a vosotros?Pues aunque parezca mentira están tardando (de media) unos tres meses en entregar... como bien te dice Fan Vilas los pedidos de principios/mediados de julio se entregaran aproximadamente a mediados de septiembre. Yo estoy en ese caso, pedido creo de 10 o 12 de junio y presunta entrega (digo presunta sin guasa) para la semana que viene. La fecha prevista que me dieron al comprar fue de principios de septiembre (siempre sin especificar para no pillarse los dedos).